Ayuda. Necesito material de oposiciones (Isidro) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 27/06/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Isidro

Ayuda. Necesito material de oposiciones

Hola necesito material para prepararme oposiciones de este año y estoy algo perdido, me han hablado de CEN, MAD, ECOEM, CEDE, Claustro, AD-INSTITUTE, EDUFORMA.

Alguién sabría cúal de estas esta mejor de alguna como CEN y AD-INSTITUTE me he podido descargar muestras a través de su web, pero del resto no tengo ni idea.

Gracias

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/07/2012 00:48Mensajes: Usuario no registrado
cristipina

RE:Ayuda. Necesito material de oposiciones

Hola Isidro:

¿Para qué quieres prepararte Primaria o Secundaria? Yo sé que para secundaria, la academia Claustro es muy buena pero no te venden material creo. En cuanto a otra, Mad tampoco está mal. Yo he visto muestras de ellos y me gustaron.

Saludos

Enviado el 04/07/2012 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Isidro

Gracias, la verdad que me gustaría presentarme a primaria y secundaria de inglés cuando salgan....me han hablado de AD-Institute y sus descargas online, yo me he descargado los materiales gratuitos y no estan mal, pero no conozco si alguien los tiene que tal estan?.

Creo que de academias voy a pasar de momento, con tanta incertidumbre.

Bueno, gracias de nuevo.

Enviado el 05/07/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado

HOla dispongo de material de secundaria, de Ingles, sólo por 20 euros, mandame email a noelia795@yahoo.es

Enviado el 05/07/2012 15:39Mensajes: Usuario no registrado
cristipina

Hola Isidro:

Pensé que sólo estabas buscando referencia de academias, pero yo misma tengo material de Secundaria y Primaria (temas, unidades, programación, guiones, esquema de la pizarra), todo elaborado por mi y por muy buen precio. Aprové las oposiciones de Secundaria sin plaza en el 2010 con un 8 de media y en el 2011 aprobé las de Primaria con un 10 en todos los ejercicios (esto es demostrable). Actualmente tengo mi destino en un colegio bilingüe. Si te interesara, vuelve a ponerte en contacto conmigo. También me ofrezco a hacerte una programación personalizada adaptada a la comunidad en la que quieras presentarte. Tengo mucha experiencia ya que hice las mias para tres comunidades por si me podía presentar en las tres a la vez.

En fin, lo dicho, si te interesa, ponte en contacto conmigo de nuevo ok. Saludos y suerte.

Enviado el 05/07/2012 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Sobra decir que mi nota fue 9.8, y que el material que envio, es a sólo a muy pocas personas, y por provincias. Informate, solo 20 euros.

NOELIA795@YAHOO.ES

Enviado el 12/09/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
natalia

Hola, preparo las oposiciones a maestros y secundaria por ingles, las clases son presenciales en Valladolid, aunque hay posibilidad de prepararte a distancia.

Enviado el 12/09/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
cris

Hola tengo material para ambas oposiciones ya que saque las dos. En secundaria un 8 y en primaria un 10. Puedo hacerte un dos por uno. Ponte en contacto para muestras y precio si te interesa. Saludos ccristinaabre@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.