Enviado el 27/06/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Ayuda. Necesito material de oposiciones
Hola necesito material para prepararme oposiciones de este año y estoy algo perdido, me han hablado de CEN, MAD, ECOEM, CEDE, Claustro, AD-INSTITUTE, EDUFORMA.
Alguién sabría cúal de estas esta mejor de alguna como CEN y AD-INSTITUTE me he podido descargar muestras a través de su web, pero del resto no tengo ni idea.
Gracias
Enviado el 04/07/2012 00:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ayuda. Necesito material de oposiciones
Hola Isidro:
¿Para qué quieres prepararte Primaria o Secundaria? Yo sé que para secundaria, la academia Claustro es muy buena pero no te venden material creo. En cuanto a otra, Mad tampoco está mal. Yo he visto muestras de ellos y me gustaron.
Saludos
Enviado el 04/07/2012 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Gracias, la verdad que me gustarÃa presentarme a primaria y secundaria de inglés cuando salgan....me han hablado de AD-Institute y sus descargas online, yo me he descargado los materiales gratuitos y no estan mal, pero no conozco si alguien los tiene que tal estan?.
Creo que de academias voy a pasar de momento, con tanta incertidumbre.
Bueno, gracias de nuevo.
Enviado el 05/07/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado
HOla dispongo de material de secundaria, de Ingles, sólo por 20 euros, mandame email a noelia795@yahoo.es
Enviado el 05/07/2012 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Isidro:
Pensé que sólo estabas buscando referencia de academias, pero yo misma tengo material de Secundaria y Primaria (temas, unidades, programación, guiones, esquema de la pizarra), todo elaborado por mi y por muy buen precio. Aprové las oposiciones de Secundaria sin plaza en el 2010 con un 8 de media y en el 2011 aprobé las de Primaria con un 10 en todos los ejercicios (esto es demostrable). Actualmente tengo mi destino en un colegio bilingüe. Si te interesara, vuelve a ponerte en contacto conmigo. También me ofrezco a hacerte una programación personalizada adaptada a la comunidad en la que quieras presentarte. Tengo mucha experiencia ya que hice las mias para tres comunidades por si me podía presentar en las tres a la vez.
En fin, lo dicho, si te interesa, ponte en contacto conmigo de nuevo ok. Saludos y suerte.
Enviado el 05/07/2012 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Sobra decir que mi nota fue 9.8, y que el material que envio, es a sólo a muy pocas personas, y por provincias. Informate, solo 20 euros.
NOELIA795@YAHOO.ES
Enviado el 12/09/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, preparo las oposiciones a maestros y secundaria por ingles, las clases son presenciales en Valladolid, aunque hay posibilidad de prepararte a distancia.
Enviado el 12/09/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola tengo material para ambas oposiciones ya que saque las dos. En secundaria un 8 y en primaria un 10. Puedo hacerte un dos por uno. Ponte en contacto para muestras y precio si te interesa. Saludos ccristinaabre@hotmail.com