Enviado el 14/11/2012 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Material oposiciones inglés secundaria muy asequible
Hola a todos:
Los que estéis interesados en comprar un completísimo material – por un precio muy asequible - totalmente desarrollado, y adaptado a la legislación vigente que os facilite la preparación de vuestro propio trabajo de una manera personal y os sirva como guía práctica y orientadora a la hora de resolver dudas sobre cómo llevar a cabo la planificación de la programación, unidades, etc. No dudéis en contactar conmigo, seguro que lo que estoy ofreciendo os va a interesar.
En un principio, pensaba vender el material a más precio ya que es el resultado de un trabajo duro y constante, pero - en vista de lo que he estado leyendo en algunos foros - he comprendido que no es justo ofertar un material - que puede ser utilizado por otros en su propio beneficio - como un material exclusivo, sino como un material de refuerzo y apoyo para vuestro plan de trabajo.
Muestras y más información: jmenglishresources@hotmail.com
Enviado el 17/06/2014 15:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Material oposiciones inglés secundaria muy asequible
Hola!
Estoy interesada en el temario y la programación de inglés. ¿Para qué comunidad está preparado? Me gustaría ver una muestra de un tema, una unidad y su defensa y saber el precio.
Un saludo y gracias
lidiagarciaghae@gmail.com
Enviado el 25/09/2014 22:54Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola! ¿Sigues vendiendo el material? ¿Podrías mandarme muestras del temario (preferiblemente de morfosintaxis y/o cultura? ¿Cuánto pides?
Muchas gracias. Un saludo
Enviado el 04/11/2014 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el temario, ¿podrias enviarme un tema de muestra?
mi correo es bemargon82@gmail.com
Gracias
Enviado el 16/11/2014 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenas!
Estoy interesada, ¿Podrías enviarme una muestra?
Muchas gracias.