Examen Proficiency (Shark) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 02/12/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Shark

Examen Proficiency

Hola, buenos días. Sé que no es éste el foro adecuado para la pregunta que voy a haceros, pero como sé que sois gente puesta en lengua inglesa, me gustaría conocer vuestra opinión. Ayer me examiné de Proficiency Exam de la Universidad de Cambridge por primera vez. No me salió muy allá, pero hay una cuestión que me tiene uin poco inquieto.

En el Writing elegí hacer un Proposal como composición escrita. Se trataba de un Proposal dirigido a un Ayuntamiento de mi ciudad proponiendo medidas para revitalizar el centro de la ciudad. Creo que me salió más o menos decente. Sin embargo hay una cuestión que no tengo clara: Al ser algo dirigido al Ayuntamiento, no usé el formato de una carta sino que empezé con el consabido " I am writing you to make a proposal...". Es decir me dejé el "Dear Sir or Madam" y el subsiguiente "Yours faithfully".

He visto ejemplos de otros años en los que se usaba este formato de carta y otros que no. Me gustaría que me comentárais vuestra opinión al respecto en relación con el supuesto que os narro, es decir con el tipo de Proposal que concretamente a mí me pidieron. En concreto quisiera saber si considerais obligatorio o no usar tal formato de carta y en caso afirmativo, si el no haberlo hecho a efectos de valoración de la parte escrita sería importante (sobre todo teniendo en cuenta los criterios de corrección de la Universidad de Cambrigde, que yo creo que son bastante estrictos).

Gracias por vuestra segura ayuda.

Un saludo y suerte con vuestras oposiciones.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.