Enviado el 02/01/2013 19:01Mensajes: Usuario no registrado
50 EUROS: PROGRAMACIÓN DE INGLÉS SECUNDARIA, 15 UNIDADES Y DEFENSA
VENDO PROGRAMACIÓN DE INGLÉS SECUNDARIA Y DEFENSA A MUY BUEN PRECIO. ADEMÁS REGALO EL TEMARIO A QUIÉN ME LO COMPRE TODO.
Vendo mi Programación para las Oposiciones de Inglés de Secundaria. Aprobé las opos en 2010 con un 9 en la parte de la programación y defensa de las unidades didácticas SIN INFORME. Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y, en especial, la atención a la diversidad. Está diseñada para 4º ESO y consta de 15 unidades didácticas. Es totalmente única, tardé dos años en escribirla y retocarla, además está revidada por 4 personas cualificadas además de mÍ. Es completamente original e innovadora y las unidades vienen explicadas con todas las actividades. Además os ofrezco los guiones cronometrados para la presentación de programación y unidades. Puedo mandar material de muestra. Está diseñada para ser utilizada en Andalucía y Canarias, pero puedo guiaros para adaptarla a vuestra comunidad si es diferente a éstas.
Mucha suerte a todos los opositores/as!
Enviado el 22/06/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:50 EUROS: PROGRAMACIÓN DE INGLÉS SECUNDARIA, 15 UNIDADES Y DEFENSA
Hola cristipina
Estoy deseando sacarme las oposiciones y dado que es difícil sorprender al tribunal, me gustaría poder tener otras opciones para el diseño de las unidades didácticas. Ahora estoy currando pero tengo poco tiempo para trabajar en ello. Me gustaría ser muy original como tú. Podrías enviarme algo de ejemplo?
ENHORABUENA POR TU APROBADO Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
Enviado el 14/10/2013 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo soy de Castilla y León, serviría?? estoy interesada en tu programación. Podrías ponerte en contacto conmigo por mail?
Enviado el 15/10/2013 15:17Mensajes: Usuario no registrado
HOLA,
Sí que serviría. Lo único que tienes que modificar son los reales decretos propios de tu comunidad. Dime tu email y te explico con detalle.
Enviado el 15/10/2013 23:25Mensajes: Usuario no registrado
mo_nyka@hotmail.com
escribeme
Enviado el 20/10/2013 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola cristina,
estoy interesada en comprar lo que anuncias pero ¿podrías mandarme alguna muestra para poder cotejarlo?
Gracias de antemano,
Laura
Enviado el 21/10/2013 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Escríbeme a cristinaabre@hotmail.com y te envío las muestras.
Saludos,
Cristina.