BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA - INGLÉS EN GALICIA (Susana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 12/02/2013 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Susana

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA - INGLÉS EN GALICIA

URGENTE

Me he colado en el foro de secundaria por si hay algún preparador de inglés para las oposiciones de PRIMARIA, vivo en la provincia de Pontevedra pero me desplazo a cualquier parte de Galicia.

Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2013 14:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA - INGLÉS EN GALICIA

Yo harta de buscar y no encontrar nada me he terminado matriculando en una academia (cosa que no me convence del todo) pero algo es algo. He enviado varios correos a personas que se dedicaban a publicitarse por aqui como preparadores y solamente una persona ha tenido la educación de contestarme, mala suerte que solo preparaba online y yo necesito presencial. No entiendo, si ya tienen los grupos cerrados, o no les interesa por lo que sea no creo que cueste nada contestar diciendo que no, si no que no dejen sus correos aqui para que la gente se ponga en contacto con ellos.

Enviado el 25/02/2013 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Yo también en una academia q tampoco me convence mucho... somos tres que no estamos muy contentas y pensamos en preparadores de oposiciones pero no hacen grupo si no somos 5... hay otro chico pero nos faltaría uno más... si me das tu correo y te puede interesar, te mando la INFO que me den mañana.

Enviado el 27/02/2013 09:38Mensajes: Usuario no registrado

Ya tengo la matrícula y la mensualidad que viene pagada así que no me compensa ya cambiar, pero te agradezco igualmente. Mucha suerte!

Enviado el 10/07/2014 22:44Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Estoy interesada en preparador oposiciones inglés primaria

Enviado el 24/09/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

yo tambien estoy interesada en preparador particular oposiciones primaria inglés, agradezco que alguien me informe

Enviado el 29/06/2017 00:07Mensajes: Usuario no registrado
ENGLISH EL PUPITRE DE PILU

Buenas noches:

Si alguien aún está interesado y buscando preparador de inglés, os facilito la siguiente página web para que podáis echarle un vistazo www.preparadoresdeoposicionesmaestros.com así como nuestro correo electrónico si estáis interesados en recibir más información al respecto: elpupitredepilumatricula2018@gmail.com

Un saludo,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.