Enviado el 04/09/2007 13:14Mensajes: Usuario no registrado
EOI o Secundaria???!
Hello!
Estoy pensando en presentarme a oposiciones en 2008 pero no sé todavía si hacerlo para secundaria o para la EOI. Sé q para secundaria este año van a sacar más plazas, ¿sabeis si para la EOI también?
Me estaba planteando lo de la EOI porq creo q los alumnos pueden estar más motivados y no hay tantos problemas de disciplina como en secundaria. Aún así, me han dicho que las oposiciones son más dificiles q las de secundaria, no sé en q sentido (nivel de lengua quizá) ¿alguien sabe algo sobre estas oposiciones o el examen y q diferencias hay con las de secundaria?
Además, hay muchas menos plazas en la EOI q en secundaria, aunq supongo q también hay menos gente q se presente. ¿Es verdad eso de q la lista corre menos? ¿Si no tienes puntos por experiencia porque no has trabajado nunca es muy dificil conseguir plaza?
En fin, siento todas las preguntas pero estoy hecha un lío y tengo q decidirme ya. ¿Q me recomendais, EOI o Secundaría?
Muchas gracias por adelantado, este tipo de foros es de una gran ayuda, sobre todo para los novatos!