Enviado el 04/09/2007 20:37Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO MUY COMPLETO!!!AQUI!!!
VENDO TEMARIO MUY COMPLETO POR SOLO 15 EUROS!!!TIENE SU BIBLIOGRAFIA TAMBIEN MUY COMPLETA. INTERESADOS DEJAD UN SMS EN EL POST O ESCRIBID A whatbrown@hotmail.com
Enviado el 30/09/2007 23:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO MUY COMPLETO!!!AQUI!!!
15 euros? no será una broma?
Enviado el 01/10/2007 00:26Mensajes: Usuario no registrado
no, no es ninguna broma, si quieres una muestra mandame un email a whatbrown@hotmail.com o deja sms aqui con tu mail y te lo mando, te aseguro que es un buen temario
Enviado el 15/10/2007 12:24Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy busacndo temario oposiciones secundaria inglés. ¿es completo y mas o menos actualizado? ¿por que lo vendes tan barato?
Enviado el 15/10/2007 15:23Mensajes: Usuario no registrado
si, si quieres te mando unas muestras, dejame tu mail o escribeme a whatbrown@hotmail.com, te aseguro que te gustara, es muy completo, tiene un poco de cada temario, esta muy bien.
Enviado el 15/10/2007 15:24Mensajes: Usuario no registrado
si me mandas mail te digo porque lo vendo a ese precio,ok?
Enviado el 05/11/2007 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola. A mi también me gustaría recibir una muestra y saber si está entero (los 69 temas) en word. Gracias. loli.ortega@hotmail.com
Enviado el 17/11/2008 12:08Mensajes: Usuario no registrado
hola me puedes mandar una muestra y como el resto también me gustaría saber porque lo vendes tan barato y si está completo...muchas gracias.Mi mail es olguicasal@yahoo.es
Enviado el 19/01/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me podrias mandar una muestra para echarle un vistazo? ¿Cómo se efectuaría el pago? Gracias!
mi correo: cintagalvez@gmail.com
Enviado el 09/03/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria para inglés, podrías mandarme una muestra de un tema de gramática y otro de literatura para hacerme una idea de como son los apuntes, por favor,y saber que están actualizados para las opos del 2010. Muchas gracias. Tambien me gustaria saber porque lo vendes tan barato.Un saludo.
mi correo es: bsazkunaga@hotmail.com
Enviado el 26/09/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola. A mi también me gustaría recibir una muestra y saber si está entero (los 69 temas) en word. Gracias.me examino para 2010 y en madrid.Si no te importa, estaría muy interesada.
e-mail:bibianamarta@hotmail.com
teléfono:678 70 73 04