Enviado el 06/09/2007 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora inglés madrid este
Hola. Mi nombre es Ana y soy una profesora de instituto (funcionaria de carrera) con amplia experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones. Tengo experiencia también como preparadora en importante academia de oposiciones en Madrid.
Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas 30 plazas y era casi imposible) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.
Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 5 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.
Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona sureste de madrid (Rivas, Arganda), no dudes en enviarme un email a: isolda20@hotmail.com
Enviado el 06/09/2007 23:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora inglés madrid este
Hola Ana! Puedes decirme si preparas a distancia? ya que yo vivo en Londres y quiero presentarme por primera vez en 2008. Necesitaria
algun tipo de guia y orientacion de cara al examen.
Agradezco una respuesta en cuanto sea posible.
Margarita.
Enviado el 07/09/2007 00:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora inglés madrid este
Margarita,
antes de nada debo decir que no sabes la envidia que me das. Yo también viví en Londres hace ya unos años. Es "mi ciudad". Voy a menudo, ya que mi marido nació allí y tiene familia.
Bueno, a lo que vamos. Para ser honesta debo decir que la preparación a distancia no es lo ideal, pero supongo que eso ya lo sabes. Lo que tienes a tu favor es el idioma, ya que al vivir allí doy por sentado que tu nivel de inglés es muy bueno, si no excelente.
Por supuesto que podría preparate a distancia. Mi modo de dar clase online es el siguiente: