temario ingles (angie) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 14/03/2009 03:05Mensajes: Usuario no registrado
angie

temario ingles

alguien sabe cual es el mejor temario de ingles oposiciones secundaria y donde comprarlo.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/03/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario ingles

Me lo he bajado del e-mule. Si quieres te lo envío por e.-mail.

Enviado el 31/03/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Angie

Hola,gracias por la respuesta.Si me gustaria que me lo enviaras por e-mail. Mi e--mail es johana787@hotmail.es. ¿Ese temario , de quien es o que academia sigue ? Muchísimas gracias.

Un saludo.

Enviado el 23/04/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado

hola, podrías enviarmelo a mi tambien?? esque no se donde encontrarlo.

gracias

Enviado el 16/06/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Cualquier orientación será muy útil, así que me encantaría que me enviaras el temario o me indicaras cómo conseguirlo. Estoy DESESPERADA por encontrar un buen temario.

luframac@yahoo.es

Enviado el 28/09/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
yoli

hola, me lo podrias enviar a mi tambien? mi correo es yolicasado@hotmail.com

Enviado el 14/10/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Yo soy bibiana y también estoy desesperada por encontrar un buen temario y ya veo tanto que estoy perdida y todavía no he empezado a estudiar y tengo que presentarme a las opos 2010 y aprobar con muy buena nota, es algo muy personal, me podéis decir donde conseguir esto?

mi e-mail es: bibianamarta@hotmail.com

Muchas gracias

saludos y esperando respuesta

PD. por favor, mandarme lo que sea a mi dirección de correo, por este método, me pierdo y no encuentro si me responden

Saludos,

Bibiana Jiménez Muñoz

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.