Enviado el 21/07/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO SISTEMA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES. MADRID
EL GRUPO DE PROFESORES QUE FORMAMOS LA ACADEMIA PREPARADOCENTES PLANTEAMOS UN SISTEMA INNOVADOR EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A PROFESORES DE SECUNDARIA DE INGLÉS. SINTETIZAMOS LAS VENTAJAS DE PREPARARSE EN UNA ACADEMIA CON LAS VIRTUDES DE UN PREPARADOR PERSONAL. SOMOS PROFESORES FUNCIONARIOS DE CARRERA EN ACTIVO Y MIEMBROS DE TRIBUNAL EN ANTERIORES PROCESOS SELECTIVOS.
VISÍTANOS: www.preparadocentes.com Te informamos: 619-90-64-28//686-26-21-28 o en nuestro correo preparadocentes@gmail.com
SOMOS EL CENTRO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE REFERENCIA EN LA ZONA SUR Y OESTE DE MADRID
Enviado el 13/09/2013 17:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO SISTEMA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES. MADRID
Estoy interesada en prepararme las oposiciones ingles secundaria y me gustaría que me explicarais un poquito en que consiste vuestro método. me presento en Castilla La Mancha. seria un inconveniente?
Enviado el 13/09/2013 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en prepararme las oposiciones ingles secundaria y me gustaría que me explicarais un poquito en que consiste vuestro método. me presento en Castilla La Mancha. seria un inconveniente?
Enviado el 14/09/2013 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Nuria!!!!!
Nuestro sistema está basado sobre todo en la personalización e individualización de la preparación. Ofrecemos grupos muy reducidos de 7 opositores como máximo, lo que hace que permite a los preparadores atender convenientemente al ritmo y a las necesidades de cada opositor.
Trabajamos en profundidad y de forma íntegra todas las partes de estos procesos selectivos, aunque prestamos una especial atención a la parte práctica.
Nuestros preparadores son todos funcionarios de carrera en activo y la mayoría son miembros de tribunal, por lo que tienen gran experiencia en esta oposición y saben perfectamente qué se pide para aprobarla.
Por supuesto no es ningún inconveniente que te presentes en Castilla La Mancha.
En cualquier caso, Nuria, te invitamos a que visites nuestra web: www.preparadocentes.com y/o nuestro blog: www.preparadocentes.blogspot.com para ampliar esta información.
Recibe un cordial saludo:
PREPARADOCENTES. Profesores-preparadores de oposiciones docentes.
Enviado el 27/09/2013 11:00Mensajes: Usuario no registrado
ESTOY INTERESADA. POR FAVOR, ENVIAME INFORMACIÓN, GRACIAS.
MARISA_MAN@YAHOO.COM