NUEVO SISTEMA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES. MADRID (PREPARADOCENTES) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 21/07/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOCENTES

NUEVO SISTEMA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES. MADRID

EL GRUPO DE PROFESORES QUE FORMAMOS LA ACADEMIA PREPARADOCENTES PLANTEAMOS UN SISTEMA INNOVADOR EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A PROFESORES DE SECUNDARIA DE INGLÉS. SINTETIZAMOS LAS VENTAJAS DE PREPARARSE EN UNA ACADEMIA CON LAS VIRTUDES DE UN PREPARADOR PERSONAL. SOMOS PROFESORES FUNCIONARIOS DE CARRERA EN ACTIVO Y MIEMBROS DE TRIBUNAL EN ANTERIORES PROCESOS SELECTIVOS.

VISÍTANOS: www.preparadocentes.com Te informamos: 619-90-64-28//686-26-21-28 o en nuestro correo preparadocentes@gmail.com

SOMOS EL CENTRO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE REFERENCIA EN LA ZONA SUR Y OESTE DE MADRID

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2013 17:45Mensajes: Usuario no registrado
nuria

RE:NUEVO SISTEMA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES. MADRID

Estoy interesada en prepararme las oposiciones ingles secundaria y me gustaría que me explicarais un poquito en que consiste vuestro método. me presento en Castilla La Mancha. seria un inconveniente?

Enviado el 13/09/2013 18:08Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Estoy interesada en prepararme las oposiciones ingles secundaria y me gustaría que me explicarais un poquito en que consiste vuestro método. me presento en Castilla La Mancha. seria un inconveniente?

Enviado el 14/09/2013 10:28Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOCENTES

Buenos días Nuria!!!!!

Nuestro sistema está basado sobre todo en la personalización e individualización de la preparación. Ofrecemos grupos muy reducidos de 7 opositores como máximo, lo que hace que permite a los preparadores atender convenientemente al ritmo y a las necesidades de cada opositor.

Trabajamos en profundidad y de forma íntegra todas las partes de estos procesos selectivos, aunque prestamos una especial atención a la parte práctica.

Nuestros preparadores son todos funcionarios de carrera en activo y la mayoría son miembros de tribunal, por lo que tienen gran experiencia en esta oposición y saben perfectamente qué se pide para aprobarla.

Por supuesto no es ningún inconveniente que te presentes en Castilla La Mancha.

En cualquier caso, Nuria, te invitamos a que visites nuestra web: www.preparadocentes.com y/o nuestro blog: www.preparadocentes.blogspot.com para ampliar esta información.

Recibe un cordial saludo:

PREPARADOCENTES. Profesores-preparadores de oposiciones docentes.

Enviado el 27/09/2013 11:00Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADA. POR FAVOR, ENVIAME INFORMACIÓN, GRACIAS.

MARISA_MAN@YAHOO.COM

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.