Enviado el 25/07/2013 20:55Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORES de OPSICIONES SEC. INGLËS en GRANADA
Somos dos preparadores de inglés de secundaria en Granada con amplia experiencia (12 años de preparadores) después de haber presidido tribunales durante 3 y 5 años respectivamente. Nuestro temario ha sido elaborado por nosotros mismos y está bastante contrastado a tenor de los magníficos porcentajes de aprobados cosechados en estos años. Nuestra mayor innovación consiste en la originalidad de la elaboración de la programación y unidades didácticas (TBA) de aprendizaje por tareas, tal y como recomienda el Marco Común Europeo de Ref. para las Lenguas y la Cons. de Educ. de la Junta de Andalucía. Nuestra página es Gesineformación.com. La preparación es muy individualizada en grupos pequeñitos. También preparamos ONLINE. Interesados dirigirse a royalvillage2222@yahoo.com
Enviado el 23/10/2013 12:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORES de OPSICIONES SEC. INGLËS en GRANADA
Hola me gustaría recibir más información sobre la oposiciones de secundaria Inglés, que días de la semana, precio etc.Estoy buscando preparador.Gracias.Por favor me pueden enviar un teléfono de contacto.
Mi e- mail: esadesh@yahoo.es.
Enviado el 01/09/2014 23:55Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en saber que dias se preparan las clases de inglés y especialmente la programación,por cuestiones personales no tengo mucho tiempo por este motivo me gustaria empezar lo antes posible, k dias serian las clases y el precio?
Enviado el 02/09/2014 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Podéis llamar al 652434476 o escribir un e-mail a royalvillage2222@yahoo.es y con mucho gusto os daré más información.
Enviado el 05/09/2015 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Interesada en recibir mas informacion. Clases, horarios, temario, precio
Enviado el 06/09/2015 14:53Mensajes: Usuario no registrado
No somos una academia al uso, tenemos un aula y preparamos a grupos de no más de 10 alumnos. Somos dos preparadores con amplia experiencia no solo en la enseñanza, también como preparadores, y también tenemos bastante experiencia como miembros de tribunales de oposiciones. Mi compañero ha sido presidente de tribunales en 5 ocasiones y yo he presidido dos tribunales y he sido vocal en otra ocasión, además de haber coordinado todos los tribunales de inglés de Andalucía y haber diseñado el examen práctico para estas convocatorias. Los dos somos catedráticos en centros de enseñanza secundaria. Llevamos 15 años preparando opositores de inglés secundaria. Nosotros hemos elaborados el temario y está muy contrastada su calidad. Nuestros prácticos también son propios. Nuestra peculiaridad es que tanto nuestras unidades como nuestra programación están diseñadas siguiendo la metodología TBL/TBA (task-based learning o approach), aprendizaje por tareas, tal y como proponen el Marco Común Europeo de las Lenguas y la Junta de Andalucía. Nosotros tenemos un diseño original de aprendizaje por tareas donde todas las actividades están interconectadas y conducen a preparar al alumno para enfrentarse a la tarea final. Es un diseño original, ningún libro tiene nada igual. Nuestros alumnos suelen tener mucho éxito en el examen oral, suelen sacar notas muy altas. El grupo elabora sus 15 unidades con el asesoramiento del preparador. Cada alumno elabora dos unidades, que comparte con el resto de los miembros del grupo. Nosotros damos modelos para elaborar cada sesión, asesoramos y hacemos un seguimiento de la elaboración de cada unidad. Después asesoramos y corregimos el discurso de defensa de la unidad ante el tribunal y se va exponiendo en el aula. Lo mismo hacemos con la programación y el discurso de defensa de la misma. La asistencia es de una vez a la semana, jueves de 10.00h a 15.00 (este año), pero luego ofrecemos un apoyo online una vez a la semana. Los grupos son de 10 alumnos (máximo). La mensualidad es de 180 euros. Estoy a tu disposición para darte la información que nos solicites, mi móvil es 652434476.
Las dudas que te puedan quedar las puedes resolver o bien llamándome al móvil o bien asistiendo a cualquiera de las reuniones informativas que tenemos el lunes, día 7 a las 19.00 h en nuestro aula en el 2º B del 115 de la Avenida Andalucía, por el barrio de la Chana en Granada.
Un saludo
Enviado el 06/09/2015 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Mi correo es royalvillage2222@yahoo.es