Enviado el 19/06/2006 13:31Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN. CURSO INTENSIVO EN UN DÍA
PREPARADORA DE OPOSICIONES, SE OFRECE PARA EXPLICAR COMO REALIZAR UNA BUENA PROGRAMACIÓN. OPOSICION APROBADA LA ULTIMA CONVOCATORIA.CALIFICACIÓN DE EXCELENTE PROGRAMACIÓN POR PARTE DE LOS TRIBUNALES.
80 EUROS. INCLUYE CÓMO REALIZAR LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN Y CD CON LA PROGRAMACIÓN PROPIA(NO DE ACADEMIAS) CON LA QUE APROBÉ LA OPOSICIÓN. GRUPOS REDUCIDOS
INTERESADOS ESCRIBIR A naim2005_06@hotmail.com
Enviado el 25/06/2006 19:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN. CURSO INTENSIVO EN UN DÍA
me interesa urgentemente lo relacionado con la programacion para la segunda parte del examen, que no tengo nada preparado y me ha ido bien la primera parte. conacte conmigo atraves del correo electronico.
gracias, teresa.
alexvaknin@hotmail.com
Enviado el 05/07/2006 16:21Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en la programación,en caso de que pase la 1º parte del examen,me puedes indicar cómo contactar contigo por teléfono?y en cuánto tiempo podría disponer de ella?Gracias.
Enviado el 28/12/2006 10:14Mensajes: Usuario no registrado
yo también estoy interesado en tu programación. Mi e-mail es montavas@yahoo.es
Enviado el 23/03/2007 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
yo tb estoy interesada .Mi e-mail es mjortiz2001@hotmail.com
URGENTE
Enviado el 16/05/2007 21:52Mensajes: Usuario no registrado
hola!
estoy preparando opos, estoy muy perdida y necesito asesoramiento, también necesito urgentemente la progrmación de inglés secundaria, precio?
Enviado el 08/11/2007 15:40Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en comprar Programación y 15 Unidades Didácticas desarrolladas (obviamente todo en Inglés).Necesito el material totalmente hecho, por falta de tiempo.Prefiero nivél de Bachillerato pero parece que tienes experiencia,y calidad en tu programación;me adapto al nivél que tengas.Válido para todas las comunidades.cambios con la nueva ley.por favor,necesito ayuda!!!.
Nos comunicamos en privado mi mail-harypotter_8@hotmail.com.
Gracias Saludos.
Enviado el 21/05/2015 10:07Mensajes: Usuario no registrado
HOLA,
DONDE HACES EL CURSO?
ESTOY INTERESADA EN PROGRAMACION PARA CYL.
ESCRIBEME: MARIAS_MAN@YAHOO.COM