Enviado el 12/11/2013 09:33Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador oposiciones secundaria ingles Madrid CLM
¡Hola a tod@s!
Estoy buscando un preparador de oposiciones de secundaria inglés en Cuenca, Toledo o Madrid. En caso de no estar en ninguno de estos sitios, no me importaría participar en programas a distancia/on-line.
Me gustaría recibir vuestras referencias (cuándo conseguisteis la plaza, cuánto tiempo lleváis siendo preparadores, cuáles han sido los resultados de vuestros alumnos y si podría hablar con alguno de ellos que obtuviera la plaza en la última convocatoria...) y también muestras del material que utilizáis, horarios, precios...
Me interesa sobre todo hacer hincapié en la parte de programación y unidades didácticas, sin dejar de lado las otras partes, por supuesto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Enviado el 15/09/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones secundaria ingles Madrid CLM
Hola buenas,
Yo también estoy buscando un preparador de oposiciones de secundaria en inglés en Toledo, Alcázar de San Juan o Madrid. Me gustaría recibir referencias y muestras del material que utilizáis, horarios y precios.
Al igual que en el mensaje anterior, a mí también me interesa sobre todo hacer hincapié en la parte de programación y unidades didácticas, sin dejar de lado las otras partes.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Enviado el 15/09/2014 20:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones secundaria ingles Madrid CLM
Pues ya somos tres, aunque a mí Madrid no me atrae mucho