busco preparador oposiciones secundaria ingles Madrid CLM () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 12/11/2013 09:33Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador oposiciones secundaria ingles Madrid CLM

¡Hola a tod@s!

Estoy buscando un preparador de oposiciones de secundaria inglés en Cuenca, Toledo o Madrid. En caso de no estar en ninguno de estos sitios, no me importaría participar en programas a distancia/on-line.

Me gustaría recibir vuestras referencias (cuándo conseguisteis la plaza, cuánto tiempo lleváis siendo preparadores, cuáles han sido los resultados de vuestros alumnos y si podría hablar con alguno de ellos que obtuviera la plaza en la última convocatoria...) y también muestras del material que utilizáis, horarios, precios...

Me interesa sobre todo hacer hincapié en la parte de programación y unidades didácticas, sin dejar de lado las otras partes, por supuesto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/09/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
lomin1981

RE:busco preparador oposiciones secundaria ingles Madrid CLM

Hola buenas,

Yo también estoy buscando un preparador de oposiciones de secundaria en inglés en Toledo, Alcázar de San Juan o Madrid. Me gustaría recibir referencias y muestras del material que utilizáis, horarios y precios.

Al igual que en el mensaje anterior, a mí también me interesa sobre todo hacer hincapié en la parte de programación y unidades didácticas, sin dejar de lado las otras partes.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado el 15/09/2014 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Fran

RE:busco preparador oposiciones secundaria ingles Madrid CLM

Pues ya somos tres, aunque a mí Madrid no me atrae mucho

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.