SE BUSCAN PREPARADORES (LA ACADEMIA (A CORUÑA)) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 21/08/2014 21:11Mensajes: Usuario no registrado
LA ACADEMIA (A CORUÑA)

SE BUSCAN PREPARADORES

Se necesitan preparadores para las oposiciones de Magisterio y Secundaria en todas las especialidades. Interesante remuneración.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/08/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Ivan Frederick Ruiz

RE:SE BUSCAN PREPARADORES

Hola! Me llamo Ivan Frederick, soy profesor de Matemáticas, actualmente en los niveles de Secundaria, Bachillerato y Universidad. Tengo reconocida experiencia en la preparación del temario para las Oposiciones de Secundaria a Matemáticas, cursos de preparación que llevo desarrollando desde el 2006. Miembro de tribunales de Oposición y con una gran cantidad de materiales elaborados, tanto unidades didácticas como de técnicas de resolución de problemas. Los resultados obtenidos por mis alumnos en las Oposiciones 2008 y 2010, me animan a seguir trabajando en este sentido.

Estoy interesado en participar, en proyectos relacionados con la enseñanza de las Matemáticas, tanto de un modo presencial como on line, diseñando materiales o unidades relacionados con estos contenidos.

Me pongo a su disposición para cualquier tipo de aclaración sobre mí, para una posible futura colaboración profesional.

Un saludo

Atentamente.

Ivan Frederick

Enviado el 16/02/2016 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola Invan, estaría interesada en clases de preparación para las oposiciones de Secundaria de la especialidad de Matemáticas. Por motivos laborales, sólo tendría disponibilidad por las tardes y fines de semana. ¿Sueles preparar a opositores en clases particulares? ¿Cuál es tu metodología? Cualquier información que me comentes te lo agradezco.

Enviado el 27/03/2016 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Hola Ivan,

Soy preparador de secundaria de la especialidad inglés, llevo mucho tiempo preparando a opositores de todo el país y estoy organizando una plataforma para trabajar on line, a la que me gustaría añadir las especialidades más demandadas. Por favor, ponte en contacto conmigo si lees este post asaezv@iesdistrictemaritim.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.