Enviado el 21/08/2014 21:11Mensajes: Usuario no registrado
SE BUSCAN PREPARADORES
Se necesitan preparadores para las oposiciones de Magisterio y Secundaria en todas las especialidades. Interesante remuneración.
Enviado el 31/08/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:SE BUSCAN PREPARADORES
Hola! Me llamo Ivan Frederick, soy profesor de Matemáticas, actualmente en los niveles de Secundaria, Bachillerato y Universidad. Tengo reconocida experiencia en la preparación del temario para las Oposiciones de Secundaria a Matemáticas, cursos de preparación que llevo desarrollando desde el 2006. Miembro de tribunales de Oposición y con una gran cantidad de materiales elaborados, tanto unidades didácticas como de técnicas de resolución de problemas. Los resultados obtenidos por mis alumnos en las Oposiciones 2008 y 2010, me animan a seguir trabajando en este sentido.
Estoy interesado en participar, en proyectos relacionados con la enseñanza de las Matemáticas, tanto de un modo presencial como on line, diseñando materiales o unidades relacionados con estos contenidos.
Me pongo a su disposición para cualquier tipo de aclaración sobre mí, para una posible futura colaboración profesional.
Un saludo
Atentamente.
Ivan Frederick
Enviado el 16/02/2016 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola Invan, estaría interesada en clases de preparación para las oposiciones de Secundaria de la especialidad de Matemáticas. Por motivos laborales, sólo tendría disponibilidad por las tardes y fines de semana. ¿Sueles preparar a opositores en clases particulares? ¿Cuál es tu metodología? Cualquier información que me comentes te lo agradezco.
Enviado el 27/03/2016 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ivan,
Soy preparador de secundaria de la especialidad inglés, llevo mucho tiempo preparando a opositores de todo el país y estoy organizando una plataforma para trabajar on line, a la que me gustaría añadir las especialidades más demandadas. Por favor, ponte en contacto conmigo si lees este post asaezv@iesdistrictemaritim.com