SE BUSCAN PREPARADORES (LA ACADEMIA (A CORUÑA)) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 21/08/2014 21:11Mensajes: Usuario no registrado
LA ACADEMIA (A CORUÑA)

SE BUSCAN PREPARADORES

Se necesitan preparadores para las oposiciones de Magisterio y Secundaria en todas las especialidades. Interesante remuneración.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/08/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Ivan Frederick Ruiz

RE:SE BUSCAN PREPARADORES

Hola! Me llamo Ivan Frederick, soy profesor de Matemáticas, actualmente en los niveles de Secundaria, Bachillerato y Universidad. Tengo reconocida experiencia en la preparación del temario para las Oposiciones de Secundaria a Matemáticas, cursos de preparación que llevo desarrollando desde el 2006. Miembro de tribunales de Oposición y con una gran cantidad de materiales elaborados, tanto unidades didácticas como de técnicas de resolución de problemas. Los resultados obtenidos por mis alumnos en las Oposiciones 2008 y 2010, me animan a seguir trabajando en este sentido.

Estoy interesado en participar, en proyectos relacionados con la enseñanza de las Matemáticas, tanto de un modo presencial como on line, diseñando materiales o unidades relacionados con estos contenidos.

Me pongo a su disposición para cualquier tipo de aclaración sobre mí, para una posible futura colaboración profesional.

Un saludo

Atentamente.

Ivan Frederick

Enviado el 16/02/2016 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Elena