PROGRAMACIÓN inglés secundaria VALENCIA 999€ (Profesora Inglés) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 25/01/2015 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Profesora Inglés

PROGRAMACIÓN inglés secundaria VALENCIA 999€

Vendo temario, unidades didácticas y programación para la oposición de profesor de secundaria de inglés. Todo ha sido utilizado una única vez, en la oposición de 2010. Con este material saqué plaza a la primera, la nota más alta de mi tribunal. Se venden una sola vez, en exclusiva, para que sólo tú tengas este material. (A menos que quieras comprarlo entre varias personas). Puedes enviarme un email si quieres ver una muestra.

Precio 999€ Incluye: temario teórico, unidades didácticas, programación, orientación sobre la preparación de estas unidades y exclusividad en la venta.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/02/2015 18:51Mensajes: Usuario no registrado
rosie

RE:PROGRAMACIÓN inglés secundaria VALENCIA 999€

Me podrias mandar muestras e indicar modo de pago a rosali_27@hotmail.com?

Gracias

Enviado el 14/07/2015 08:21Mensajes: Usuario no registrado
Juan

RE:PROGRAMACIÓN inglés secundaria VALENCIA 999€

Hola, me llamo Juan y estoy retocando mi programación y unidades desde hace un tiempo pero necesito un temario que llame la atención y destaque para aspirar a sacar un 10. Y no he pasado del 6 y pico o 7 en el tema en las 2 veces que me he presentado. En las defensas, sí logré sacar un 7 y casi un 8. Por eso, te rogaria que por favor me vendas tus temas y yo no se lo comento a nadie.

¿Qué sacastes en el tema o en la oposición?

te lo agradeceria enormemente

un abrazo

Juan

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.