COMPRO PROGRAMACIÓN CON UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS INGLÉS SECUNDARIA (Rosa) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 23/02/2015 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

COMPRO PROGRAMACIÓN CON UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS INGLÉS SECUNDARIA

Hola,

Compro programación con unidades didácticas desarrolladas de Inglés de Secundaria + defensa. Me gustaría que fuera de 3º E.S.O., pero estoy abierta a otros cursos. La necesito urgente para la convocatoria de 2015 en Castilla-La Mancha.

Interesados contactar con: rosmopi68@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/03/2015 21:46Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA 2014

RE:COMPRO PROGRAMACIÓN CON UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS INGLÉS SECUNDA

¿Cómo estás? Vendo programación y UUDD con nota de 10 en Madrid en 2014.

Te cuento: Vendo la programación completa y las 13 UUDD por 300 euros (faltan la 1 y la 15, es decir, la primera y la última. Esto es porque en la primera UD propongo hacer un repaso de años anteriores junto con un Placement test -  y en la UD 15  propongo un repaso de todo lo visto anteriormente en el curso escolar y del examen final de la 3.Evaluacion.  Estas unidades- la primera y la última- no resultan atractivas para un tribunal, ya que no muestran creatividad, por eso no las desarrollé)

En cada una de las Unidades  verás que hay ejercicios para fast finishers, reinforcement para los alumnos con dificultades en el aprendizaje y extension activities para los que van por delante. Y sobre todo, multitud de ejercicios orales que potencian el método comunicativo sobre el que hago mucho hincapié en la programación.

En las unidades didácticas te incluyo- extra-  las temporalizaciones de 6 de ellas (con las 6 sesiones especificadas en detalle y divididas en 3: presentation, practice and production activities: minutos que dura cada actividad, competencias en uso, material didáctico, etc.) Estas temporalizaciones te vienen genial en la encerrona, porque que ayudan a recordar rápidamente de qué va la unidad y ver, en detalle, cada uno de los pasos a explicar.

Por otro lado, si también quieres los temas, serían 400 euros todo. Tengo los temas resumidos en su esencia pero con toda la información que se requiere para una buena nota. En el tema de Andalucía saqué un 9 y pico y en el de madrid 9.5, ambos en 2014, así que te puedo asegurar que la mayoría están muy completos. También te digo que tengo un total de 55 temas resumidos y otros tantos (unos 10)  sin resumir en su esencia.

Si quieres, escríbeme a funcionariaingles2014@gmail. com y t mando una muestra de:

-tema

-progra

-Unidad Didáctica

Si te gusta, te vuelves a poner en contacto conmigo por email. 

En caso de que te gusten y sigamos adelante, lo haríamos por  transacción bancaria. Así, una vez recibido el pago, yo te enviaría los temas por email o te daría un link para que los descargaras por dropbox o google drive.

Incluso, si estás en Madrid, no me importaría quedar en persona para explicarte un poco todo...sería mucho más efectivo porque te daría pautas.

Bueno, quedo a la espera de la decisión que tomes.

Enviado el 13/05/2015 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenos días:

Me interesaría comprar tu programación didáctica (los temarios ya los tengo) ¿Podrías enviarme una muestra?

Muchas gracias,

Un saludo,

Elena

Enviado el 13/05/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Rachael

Hola Elena,

Dame tu dirección de correo y te envío muestras de todo.

Saludos.

Enviado el 21/05/2015 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Muchas gracias, envíamela por favor a elena_zamora1@yahoo.es

Un saludo,

Elena

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.