Enviado el 20/06/2015 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario y programación didáctica para oposiciones de Secundaria
Vendo el temario desarrollado para las oposiciones de Secundaria, así como una programación didáctica adaptada para cualquier comunidad autónoma. El precio es de 50€.
Interesados enviadme un correo a recesvinto.1981@gmail.com y os envío muestras para que podáis comprobar tanto el temario como la programación, así como casos prácticas que también os podría facilitar.
Enviado el 06/07/2015 11:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario y programación didáctica para oposiciones de Secundaria
Hola Recesvinto,
me gustaria comprar tu programación pero la necesito para hoy 6 de Julio 2015. Si te parece bien ponte en contacto conmigo hoy antes de que cierren los bancos. Muchas gracias,
Teresa
Enviado el 06/07/2015 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Teresa
Si me das una dirección de mail, te envío muestras o la programación esta misma mañana.
Un saludo,
Enviado el 06/07/2015 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola Recesvinto,
te doy mi e-mail: tcatalinete@yahoo.co.uk. ¿Me puedes pasar una muestra? Necesitaría la programación en word para poder adaptarla a Aragon. Mi tel es 610958123
Enviado el 03/05/2016 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Recesvinto
Me gustaría saber si aún está en venta tu programación, ya que me han dado buenas referencias.
Enviado el 03/05/2016 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Recesvinto,
Podrías enviarme una muestra de algún tema que quieras para verlo si puedes 1 de literatura y 1 de lengua para ver como están hechos y ver si es lo que estoy buscando.
Tienes los 69 temas hechos??
Me gustaría saber si tu programación está adaptada a la LOMCE y para que curso la tienes hecha??
Puedes enviarme alguna muestra de unidad didáctica??
Mi correo es: vientorudo@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 26/06/2016 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Busco programación y unidades para 4 ESO. Si la tuya es para ese curso, ¿me envías muestra, por favor?
Un saludo
manteiga79@hotmail.com
Gracias