Vendo temario y programación didáctica para oposiciones de Secundaria (Recesvinto) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 20/06/2015 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Recesvinto

Vendo temario y programación didáctica para oposiciones de Secundaria

Vendo el temario desarrollado para las oposiciones de Secundaria, así como una programación didáctica adaptada para cualquier comunidad autónoma. El precio es de 50€.

Interesados enviadme un correo a recesvinto.1981@gmail.com y os envío muestras para que podáis comprobar tanto el temario como la programación, así como casos prácticas que también os podría facilitar.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/07/2015 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

RE:Vendo temario y programación didáctica para oposiciones de Secundaria

Hola Recesvinto,

me gustaria comprar tu programación pero la necesito para hoy 6 de Julio 2015. Si te parece bien ponte en contacto conmigo hoy antes de que cierren los bancos. Muchas gracias,

Teresa

Enviado el 06/07/2015 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Recesvinto

Hola, Teresa

Si me das una dirección de mail, te envío muestras o la programación esta misma mañana.

Un saludo,

Enviado el 06/07/2015 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola Recesvinto,

te doy mi e-mail: tcatalinete@yahoo.co.uk. ¿Me puedes pasar una muestra? Necesitaría la programación en word para poder adaptarla a Aragon. Mi tel es 610958123

Enviado el 03/05/2016 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, Recesvinto

Me gustaría saber si aún está en venta tu programación, ya que me han dado buenas referencias.

Enviado el 03/05/2016 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Apooh

Hola Recesvinto,

Podrías enviarme una muestra de algún tema que quieras para verlo si puedes 1 de literatura y 1 de lengua para ver como están hechos y ver si es lo que estoy buscando.

Tienes los 69 temas hechos??

Me gustaría saber si tu programación está adaptada a la LOMCE y para que curso la tienes hecha??

Puedes enviarme alguna muestra de unidad didáctica??

Mi correo es: vientorudo@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 26/06/2016 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola

Busco programación y unidades para 4 ESO. Si la tuya es para ese curso, ¿me envías muestra, por favor?

Un saludo

manteiga79@hotmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.