PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIA MÁLAGA (Isabel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 08/07/2015 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIA MÁLAGA

Preparadora con mucha experiencia, responsable y actualizada imparte clases para la preparación de oposiciones docentes de Inglés de secundaria. Temario actualizado y adecuado a la prueba. Supuestos prácticos variados y con base teórica. Elaboración y preparación del discurso de la programación y las unidades didácticas, así como de su puesta en escena. Grupos muy reducidos, atención individualizada. Abierto plazo de inscripción 15-16.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2015 17:03Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS SECUNDARIA MÁLAGA

Hola, Isabel:

Estaría interesada en recibir más información sobre tus clases para las opos del años que viene: como estaría orientado el material, la práctica, número de alumnos por grupo, las horas a la semana, precio...

Un saludo,

María

Enviado el 14/07/2015 08:30Mensajes: Usuario no registrado
juan

Cuando me recupere de lo que sabes, cuenta conmigo. Es una espinita muy grande que tengo clavada

un abrazo

Juan

Enviado el 14/07/2015 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas tardes María, escríbeme a mi correo y te cuento en detalle mi preparación:isabelprofeingless@gmail.com

Enviado el 02/09/2015 12:05Mensajes: Usuario no registrado
María Victoria

Buenos días, Isabel.

Estoy interesada en obtener más información sobre tu metodología de preparación para las oposicones, horarios, grupos, precios...

Mi correo es marivi.fuentes.gonzalez@gmail.com

¡Gracias!

Enviado el 11/09/2015 19:00Mensajes: Usuario no registrado
patri

Prepara online?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.