Oposiciones Secundaria Inglés en Granada (Preparador Oposiciones Secundaria Inglés en Granada) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 14/07/2015 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Secundaria Inglés en Granada

Oposiciones Secundaria Inglés en Granada

Grandes éxitos en la última convocatoria. Preparador con mucha experiencia, innovador, actualizado imparte clases para la preparación de oposiciones docentes de Inglés de secundaria. Temario actualizado y adecuado a la prueba. Supuestos prácticos variados y con base teórica. Elaboración de unidades didácticas y preparación del discurso de defensa de la unidades didácticas y la programación, así como de su puesta en escena. Grupos muy reducidos (entre 8 y 10 alumnos), atención individualizada. Abierto plazo de inscripción. Una vez se completa el grupo no se admiten más alumnos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

RE:Oposiciones Secundaria Inglés en Granada

Querría información. ¿Podría facilitarme un teléfono o email?

Gracias.

Enviado el 01/09/2015 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Nieto

Mi teléfono es el 652434476. Si me envías un mensaje a mi dirección de correo electrónico, te envío un resumen de como lo hago y luego me puedes llamar para resolver las dudas que te queden. Me puedes añadir en facebook como preparador oposiciones secundaria inglés granada. Tengo dos grupos, viernes tardes y jueves mañanas. En viernes tarde quedan 3 plazas y en jueves mañana 1. Los grupos son de un máximo de 10 alumnos.

Un saludo

Carlos Nieto

Enviado el 01/09/2015 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Nieto

Mi dirección de email es royalvillage2222@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.