Enviado el 29/08/2015 10:58Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES SECUNDARIA 2016
Buenos días, si estás interesado en prepararte las oposiciones de secundaria para el 2016, en la que la tasa de reposición es del 100 %, esta es tu oportunidad. Grupo reducido, sólo 5 opositores. Preparador con amplia experiencia. He trabajado para academias pero ahora trabajo de forma independiente. Alto índice de aprobados tanto en secundaria como en primaria. Se prepara programación, unidades didácticas realmente buenas, exposiciones tanto de la programación como de la unidad, se proporciona temas extendidos y resúmenes informatizados, disponibilidad 7 días de la semana. La preparación es online, ya que resido en Ceuta, soy funcionario de carrera y actualmente miembro del equipo directivo de mi centro. Tanto por teléfono, como por correo, skype o whatsApp estoy disponible para resolver tus dudas en cualquier momento. Además habrá un número de clases presenciales para resolver las dudas más complejas y preparar las exposiciones in situ. Pregunta sin compromiso. Mi correo es juli27072008@gmail.com. NO LO DUDES Y PREGUNTA. POSIBILIDAD DE ENVIAR PARTE DEL MATERIAL PARA QUE LO VEAS SIN COMPROMISO. TAMBIÉN HAY OPCIÓN DE QUE YO MISMO TE ELABORE LAS UNIDADES Y LA PROGRAMACIÓN, AMBAS COSAS DE UN NIVEL ALTÍSIMO, Y SIENDO MATERIAL ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA TI.
Enviado el 09/09/2015 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES SECUNDARIA 2016
Me gustaría recibir información sobre los horarios, grupos y precios. Gracias.
Enviado el 11/09/2015 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Me podria facilitar mas informacion? Quiero presentarme a la op de secundaria inglés en CLM
Enviado el 12/09/2015 08:53Mensajes: Usuario no registrado