Enviado el 29/08/2015 10:58Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES SECUNDARIA 2016
Buenos días, si estás interesado en prepararte las oposiciones de secundaria para el 2016, en la que la tasa de reposición es del 100 %, esta es tu oportunidad. Grupo reducido, sólo 5 opositores. Preparador con amplia experiencia. He trabajado para academias pero ahora trabajo de forma independiente. Alto índice de aprobados tanto en secundaria como en primaria. Se prepara programación, unidades didácticas realmente buenas, exposiciones tanto de la programación como de la unidad, se proporciona temas extendidos y resúmenes informatizados, disponibilidad 7 días de la semana. La preparación es online, ya que resido en Ceuta, soy funcionario de carrera y actualmente miembro del equipo directivo de mi centro. Tanto por teléfono, como por correo, skype o whatsApp estoy disponible para resolver tus dudas en cualquier momento. Además habrá un número de clases presenciales para resolver las dudas más complejas y preparar las exposiciones in situ. Pregunta sin compromiso. Mi correo es juli27072008@gmail.com. NO LO DUDES Y PREGUNTA. POSIBILIDAD DE ENVIAR PARTE DEL MATERIAL PARA QUE LO VEAS SIN COMPROMISO. TAMBIÉN HAY OPCIÓN DE QUE YO MISMO TE ELABORE LAS UNIDADES Y LA PROGRAMACIÓN, AMBAS COSAS DE UN NIVEL ALTÍSIMO, Y SIENDO MATERIAL ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA TI.
Enviado el 09/09/2015 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES SECUNDARIA 2016
Me gustaría recibir información sobre los horarios, grupos y precios. Gracias.
Enviado el 11/09/2015 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Me podria facilitar mas informacion? Quiero presentarme a la op de secundaria inglés en CLM
Enviado el 12/09/2015 08:53Mensajes: Usuario no registrado
Siento la tardanza en responderos pero esta semana ha sido de intenso trabajo en la jefatura de estudios. Comentaros que el precio sería 100 euros. Os prepararia vía on-line y estaría en todo momento disponible. Os proporcionaría temas desarrollados y resumidos, prácticas que serían corregidas semanalmente y diseñariamos tanto la programación como las unidades. Y también preparo las exposiciones. Llevo 8 años preparando con bastante buenos resultados y estuve trabajando en academias. Mi fuerte es el diseño de unidades y programación así como las exposiciones, y también suelo ser bastante exigente en todos los aspectos. Puedo enviaros material para que lo veáis. He preparado para Ceuta, Andalucía y para Castilla La Mancha este último año. Espero vuestra respuesta. Un saludo
Enviado el 13/09/2015 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches. Te dejo mi correo julio27072008@gmail.com. Y puedes preguntarme o consultarme lo que quieras. Gracias
Enviado el 18/09/2015 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Por favor estoy muy interesada en empezar ya, seria para la Comunidad de Madrid, por favor dime que todavía tienes hueco.
estherricogabaldon@yahoo.es
Muchas gracias de antemano
Esther Rico
Enviado el 22/09/2015 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
he intentado mandarte un email pero me da error, puedes ponerte en contacto conmigo?
agua_de_luna_3@hotmail.com
Estoy interesado en conseguir PD y UDDs.
Gracias!
Enviado el 03/10/2015 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo me quiero preparar para castilla la mancha, estoy buscando algo como lo que t ofreces, me podrías enviar una muestra??
cristinamq84@hotmail.com
Gracias!!
Enviado el 01/12/2015 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada aunque comenzariamos en septiembre ya que ahora estoy con el master de secudaria. Mi telefono es 654328797. Logicamente la preparación sería a distancia. Para entonces ya estarás muy puesto en LOMCE.
Yo tengo temas. Lo que hariamos sería supuestos y unidades didácticas. Dime precios. LLamame
Enviado el 03/01/2016 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola , estoy solo interesado , vivo en Inglaterra hace 5 años y estoy un poco desactualizado desde la ultima vez que me presente en el 2010. Necesito tu ayuda para actualizarme ( lomce y practicos), Sobre todo necesito actualizar un poco y tu asesoramiento.
Muchas gracias
Enviado el 04/01/2016 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Te dejo mi email y escríbeme ahí directamente y comentamos lo que quieras. julio27072008@gmail.com
Enviado el 05/01/2016 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
En principio estoy buscando los temas 59, 63 y 65.
Gracias
Enviado el 01/04/2016 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe como presentarse a presidente de tribunal para las oposiciones de secundaria en Andalucia?
Enviado el 03/04/2016 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Para presentarte de presidente ya no se pide como se hacia hace años. Te aconsejo que le escribas una carta con tu disposición de formar parte como presidente a tu Delegado Territorial de Educación. Si te conocen en tu delegación te proponen para que Sevilla te nombre. Suerte y ya me cuentas.
Otra cosa: como veo que estás preparado/a me gustaría contactar contigo para que elaboremos juntos/as las programaciones didácticas para cuando yo me las prepare el curso que viene. Si estás dispuesto llamame al Tf 654328797