Enviado el 01/09/2015 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones inglés Málaga
Busco preparador/a de oposiciones de secundaria para la especialidad de inglés. Las clases deberían ser por las mañanas o los fines de semana. Envio de información a annittab@hotmail.com
Enviado el 02/09/2015 11:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones inglés Málaga
Hola, Ana Belén.
Yo también busco preparador para las oposiciones de secundaria inglés en Málaga.
Enviado el 29/09/2015 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tambien estoy buscando un preparadoe para oposiciones de secundaria de ingles en malaga. Es muy urgente
Enviado el 30/09/2015 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
He encontrado a un preparador con experiencia y funcionario de carrera que está dispuesto a dar clase a un grupo de 10 personas los viernes por la tarde de 4:30 a 9:30, también urge. De momento no estamos gente suficiente, estamos intentando juntar al menos esas 10 personas para empezar las clases cuanto antes.
Si estais interesadas poneos en contacto conmigo a través del mail o whatsapp: marivi.fuentes.gonzalez@gmail.com // 648760618
Enviado el 07/10/2015 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Estoy buscando un preparador/a en Málaga capital. Si alguien conociera a alguno/a agradecería que me pasase sus datos. ¡Muchas gracias!
Enviado el 09/10/2015 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, somos 2 de preparadores de oposiciones al Cuerpo de Profesores Secundaria en la especilidad de Inglés, uno de nosotros es nativo, para que prepares tus listening y exposiciones orales sean originales y con vacablos nativos. Temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programación, unidades adaptadas a la Lomce. Preparación personalizada y de calidad. Damos clases preseciales los sábados por la mañana y también preparamos a distancia. Hemos preparado a más de 500 opositores.Tlf: 622 34 48 55 inglespreparadorsecun@gmail.com
Enviado el 09/05/2016 10:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones ingl�s M�laga
Hola.
Necesito ayuda con la parte de programación.A distancia.
Gracias.620982473
LuÃs