Preparador oposiciones inglés Málaga (Ana Belén) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 01/09/2015 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana Belén

Preparador oposiciones inglés Málaga

Busco preparador/a de oposiciones de secundaria para la especialidad de inglés. Las clases deberían ser por las mañanas o los fines de semana. Envio de información a annittab@hotmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2015 11:58Mensajes: Usuario no registrado
María Victoria

RE:Preparador oposiciones inglés Málaga

Hola, Ana Belén.

Yo también busco preparador para las oposiciones de secundaria inglés en Málaga.

Enviado el 29/09/2015 22:56Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola yo tambien estoy buscando un preparadoe para oposiciones de secundaria de ingles en malaga. Es muy urgente

Enviado el 30/09/2015 18:07Mensajes: Usuario no registrado
María Victoria

Hola,

He encontrado a un preparador con experiencia y funcionario de carrera que está dispuesto a dar clase a un grupo de 10 personas los viernes por la tarde de 4:30 a 9:30, también urge. De momento no estamos gente suficiente, estamos intentando juntar al menos esas 10 personas para empezar las clases cuanto antes.

Si estais interesadas poneos en contacto conmigo a través del mail o whatsapp: marivi.fuentes.gonzalez@gmail.com // 648760618

Enviado el 07/10/2015 15:46Mensajes: Usuario no registrado
María Carmen

Buenas tardes,

Estoy buscando un preparador/a en Málaga capital. Si alguien conociera a alguno/a agradecería que me pasase sus datos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/10/2015 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Inglés Secundaria

Hola, somos 2 de preparadores de oposiciones al Cuerpo de Profesores Secundaria en la especilidad de Inglés, uno de nosotros es nativo, para que prepares tus listening y exposiciones orales sean originales y con vacablos nativos. Temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programación, unidades adaptadas a la Lomce. Preparación personalizada y de calidad. Damos clases preseciales los sábados por la mañana y también preparamos a distancia. Hemos preparado a más de 500 opositores.Tlf: 622 34 48 55 inglespreparadorsecun@gmail.com

Enviado el 09/05/2016 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Luis

RE:Preparador oposiciones ingl�s M�laga

Hola.

Necesito ayuda con la parte de programación.A distancia.

Gracias.620982473

Luís

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.