Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Unidades; Temas; Programación y Defensa, todo 60 e
Unidades; Temas; Programación y Defensa, todo 60 e
Tengo los temas con los que yo aprobé preparados para estudiar y para exponer, también tengo las unidades desarrolladas, la programación, el listado de temas y la defensa de la programación.
Te paso todo por 60 euros, me puedes pagar en dos veces.
Son unidades hechas por mi, buenas y totalmente preparadas para las opos, es un buen material.
Si quieres que te mande muestras hoy mismo déjame un mens o escríbeme a cristinaelians@hotmail.com
Gracias, hablamos.
21 Respuestas al Mensaje

RE:Unidades; Temas; Programación y Defensa, todo 60 e
Hola Cristina, me gustaría saber para que curso hiciste la programación
gracias , ASntonio

Hello! para 3 de la ESO!

Hola, yo compraría los temas 59, 63 y 65.
Saludos

Hola! Me interesaría su material. Te dejo mi email : aesaldila4@hotmail.com

Hola, me podría interesar la programacion +UD-s , necesitaria ver muestra, etc...
Gracias

ok pero déjame mail! o escríbeme a cristinaelians@hotmail.com
thanksss

Hola, busco programacon +UD''s , me puedes mandar una muestra? gracias

Hola,
necesito programación LOMCE y unidades didácticas para oposición Inglés secundaria 2016.
Me urge bastante, por lo que agradecería contactases conmigo a la mayor brevedad.
Muchas gracias,
María
marans73@hotmail.com

Hola, puedes enviarme una muestra de la programación al email: itziar121@hotmail.com. Gracias.

Hola Cristina, a mi también me interesan tus materiales. A ver si me envías una muestra a
xesuslugo@gmail.com
Saludos y gracias

Hola! Vendes la programación y las unidades didácticas por separado? No estoy interesada en el temario porque ya lo tengo. Podrías enviarme una muestra de las unidades? Gracias. Mi correo es bemargon82@gmail.com

Hola, ¿me mandas una muestra de todo, por favor? Gracias.

Estoy interesada. Me puedes mandar muestra?: psolaresabad@hotmail.com
Muchas gracias.
Pilar.

Hola Cristina. Estoy interesada en programación LOMCE y unidades didácticas. ¿Podrías mandarme muestras a secopos16@gmail.com? Gracias

Hola, estoy interesado, ¿podrías mandarme una muestra de todos tus materiales a la dirección ffjusticia@gmail.com?
Muchas gracias,
Un saludo.

Hola, me interesa si es de 3r Eso.Quiero saber si es para Madrid o Andalucia.Me puedes enviar unas muestras por favor.Mi correo es : johanna787444@hotmail.com

Hola Cristina,
Acabo de leer tu anuncio en canal oposiciones que acabas de rebajar el precio y me interesa la parte del temario de inglés de secundaria. Acabo de escribirte al email, pero me los devuelve, entonces te escribo por aquí. Podrías enviarme una muestra de algún tema que quieras para verlo si puedes 1 de literatura y 1 de lengua para ver como están hechos y ver si es lo que estoy buscando.
Tienes los 69 temas hechos??
Me gustaría saber si tu programación está adaptada a la LOMCE y para que curso la tienes hecha??
Puedes enviarme alguna muestra de unidad didáctica??
Muchas gracias.

Hola Cristina,
Acabo de leer tu anuncio en canal oposiciones que acabas de rebajar el precio y me interesa la parte del temario de inglés de secundaria. Acabo de escribirte al email, pero me los devuelve, entonces te escribo por aquí. Podrías enviarme una muestra de algún tema que quieras para verlo si puedes 1 de literatura y 1 de lengua para ver como están hechos y ver si es lo que estoy buscando.
Tienes los 69 temas hechos??
Me gustaría saber si tu programación está adaptada a la LOMCE y para que curso la tienes hecha??
Puedes enviarme alguna muestra de unidad didáctica??
Mi correo es: vientorudo@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola, me interesa tu material. Me podrías mandar una muestra? jlsheila@hotmail.com
Gracias

Hola, me interesa tu material. Me podrías mandar una muestra? jlsheila@hotmail.com
Gracias

Hola, podrías mandarme una muestra de todo, por favor?
En concreto me interesa más la unidad didáctica, ya que es de inglés de secundaria y de 3º, pero está adaptada a la Lomce?
Mi correo es lauralazcanomarina@hotmail.com
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.