Enviado el 30/09/2007 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones ingles Malaga
Soy profesor de ingles con plaza en Malaga y busco opositores para crear grupo reducido para preparar las proximas oposiciones de secundaria. Si estas interesado, deja tu email y me pondre en contacto contigo para darte mas informacion. Saludos.
Enviado el 03/10/2007 13:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones ingles Malaga
Hola, estaria interesada, puedes escribirme a opos2008@yahoo.es?? o dejar tu mail para poderme en contacto contigo? Mil Gracias
Enviado el 05/10/2007 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy interina y estaria interesada en informarme sobre la preparación de las oposicones de secunadia de inglés. Me urge una contestación rápida por si me interesa y sino seguir buscando. Gracias.
Mi email: maviluz@hotmail.com
Enviado el 08/10/2007 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaria interesada oposiciones 2008 secundaria ingles, puedes escribirme un email. gracias-
Enviado el 08/10/2007 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola, necesito que me digas tu dirección de email para poder responderme. Un saludo
Enviado el 08/10/2007 17:39Mensajes: Usuario no registrado
esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados
Enviado el 09/10/2007 08:08Mensajes: Usuario no registrado
esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados
email: charinja@hotmail.com
Enviado el 17/10/2007 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy de inglés de Secundaria y yo y un compañero mio estariamos interesados en formar parte de ese grupo. Nos interesa especialmente el tema de la programación y la defensa de la misma, que es donde fallamos el año pasado en el segundo examen.
Espero noticias tuyas, y por favor coméntame que experiencia tienes en tribunales y demás ya que necesitamos a gente que haya estado dentro y pueda dar información de primera mano. También indica cuales son tus honorarios.
Gracias espero noticias tuyas.
Enviado el 30/07/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
kristina_ehel@hotmail.com
Hola,
por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias.
Enviado el 10/08/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Te agradecería que me dieras más información.
Enviado el 10/08/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Mi direccion es "jesusprengel@hotmail.com"
Enviado el 25/02/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, acabo de ver tu mensaje y no sé si será un poco tarde. Pero conozco un sitio en Málaga donde han organizado un intensivo de 2 meses con un grupito pequeño para preparase para las oposiciones de secundaria de inglés. Por lo que he oído te preparan para los módulos de Literatura y de Cultura e Historia. Me lo ha recomendado una amiga que dice que las clases son super concentradas y basadas en lo que realmente hay que saber (no se andan por las ramas).
Sé que el intensivo es ABRIL y MAYO. Te paso el email: info@wahed.es
Enviado el 01/10/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Contacta: my_way_77@hotmail.com