Preparador oposiciones ingles Malaga (Sir Lancelot of the Lake) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.923 mensajes • 21.410 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.670 • Último mensaje: 11/04/2026 22:00

Enviado el 30/09/2007 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Sir Lancelot of the Lake

Preparador oposiciones ingles Malaga

Soy profesor de ingles con plaza en Malaga y busco opositores para crear grupo reducido para preparar las proximas oposiciones de secundaria. Si estas interesado, deja tu email y me pondre en contacto contigo para darte mas informacion. Saludos.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2007 13:48Mensajes: Usuario no registrado
opositora

RE:Preparador oposiciones ingles Malaga

Hola, estaria interesada, puedes escribirme a opos2008@yahoo.es?? o dejar tu mail para poderme en contacto contigo? Mil Gracias

Enviado el 05/10/2007 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Marilo

Hola, soy interina y estaria interesada en informarme sobre la preparación de las oposicones de secunadia de inglés. Me urge una contestación rápida por si me interesa y sino seguir buscando. Gracias.

Mi email: maviluz@hotmail.com

Enviado el 08/10/2007 09:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaria interesada oposiciones 2008 secundaria ingles, puedes escribirme un email. gracias-

Enviado el 08/10/2007 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Sir Lancelot of the Lake

Hola, necesito que me digas tu dirección de email para poder responderme. Un saludo

Enviado el 08/10/2007 17:39Mensajes: Usuario no registrado

esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados

Enviado el 09/10/2007 08:08Mensajes: Usuario no registrado

esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados

email: charinja@hotmail.com