Preparador oposiciones ingles Malaga (Sir Lancelot of the Lake) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.923 mensajes • 21.410 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.670 • Último mensaje: 11/04/2026 22:00

Enviado el 30/09/2007 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Sir Lancelot of the Lake

Preparador oposiciones ingles Malaga

Soy profesor de ingles con plaza en Malaga y busco opositores para crear grupo reducido para preparar las proximas oposiciones de secundaria. Si estas interesado, deja tu email y me pondre en contacto contigo para darte mas informacion. Saludos.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2007 13:48Mensajes: Usuario no registrado
opositora

RE:Preparador oposiciones ingles Malaga

Hola, estaria interesada, puedes escribirme a opos2008@yahoo.es?? o dejar tu mail para poderme en contacto contigo? Mil Gracias

Enviado el 05/10/2007 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Marilo

Hola, soy interina y estaria interesada en informarme sobre la preparación de las oposicones de secunadia de inglés. Me urge una contestación rápida por si me interesa y sino seguir buscando. Gracias.

Mi email: maviluz@hotmail.com

Enviado el 08/10/2007 09:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaria interesada oposiciones 2008 secundaria ingles, puedes escribirme un email. gracias-

Enviado el 08/10/2007 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Sir Lancelot of the Lake

Hola, necesito que me digas tu dirección de email para poder responderme. Un saludo

Enviado el 08/10/2007 17:39Mensajes: Usuario no registrado

esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados

Enviado el 09/10/2007 08:08Mensajes: Usuario no registrado

esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados

email: charinja@hotmail.com

Enviado el 17/10/2007 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Pressfield

Hola, soy de inglés de Secundaria y yo y un compañero mio estariamos interesados en formar parte de ese grupo. Nos interesa especialmente el tema de la programación y la defensa de la misma, que es donde fallamos el año pasado en el segundo examen.

Espero noticias tuyas, y por favor coméntame que experiencia tienes en tribunales y demás ya que necesitamos a gente que haya estado dentro y pueda dar información de primera mano. También indica cuales son tus honorarios.

Gracias espero noticias tuyas.

Enviado el 30/07/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
cristina

kristina_ehel@hotmail.com

Hola,

por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias.

Enviado el 10/08/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Perejil

Te agradecería que me dieras más información.

Enviado el 10/08/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Perejil

Mi direccion es "jesusprengel@hotmail.com"

Enviado el 25/02/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, acabo de ver tu mensaje y no sé si será un poco tarde. Pero conozco un sitio en Málaga donde han organizado un intensivo de 2 meses con un grupito pequeño para preparase para las oposiciones de secundaria de inglés. Por lo que he oído te preparan para los módulos de Literatura y de Cultura e Historia. Me lo ha recomendado una amiga que dice que las clases son super concentradas y basadas en lo que realmente hay que saber (no se andan por las ramas).

Sé que el intensivo es ABRIL y MAYO. Te paso el email: info@wahed.es

Enviado el 01/10/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Contacta: my_way_77@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.