Enviado el 30/09/2007 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones ingles Malaga
Soy profesor de ingles con plaza en Malaga y busco opositores para crear grupo reducido para preparar las proximas oposiciones de secundaria. Si estas interesado, deja tu email y me pondre en contacto contigo para darte mas informacion. Saludos.
Enviado el 03/10/2007 13:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones ingles Malaga
Hola, estaria interesada, puedes escribirme a opos2008@yahoo.es?? o dejar tu mail para poderme en contacto contigo? Mil Gracias
Enviado el 05/10/2007 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy interina y estaria interesada en informarme sobre la preparación de las oposicones de secunadia de inglés. Me urge una contestación rápida por si me interesa y sino seguir buscando. Gracias.
Mi email: maviluz@hotmail.com
Enviado el 08/10/2007 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaria interesada oposiciones 2008 secundaria ingles, puedes escribirme un email. gracias-
Enviado el 08/10/2007 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola, necesito que me digas tu dirección de email para poder responderme. Un saludo
Enviado el 08/10/2007 17:39Mensajes: Usuario no registrado
esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados
Enviado el 09/10/2007 08:08Mensajes: Usuario no registrado
esta es mi direccion necesito contactar con un preparador de oposiciones de secundaria de ingles grupo los sabados
email: charinja@hotmail.com
Enviado el 17/10/2007 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy de inglés de Secundaria y yo y un compañero mio estariamos interesados en formar parte de ese grupo. Nos interesa especialmente el tema de la programación y la defensa de la misma, que es donde fallamos el año pasado en el segundo examen.