PROGRAMACIÓN Y UNIDADES SECUNDARIA INGLÉS (February) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 31/01/2016 14:14Mensajes: Usuario no registrado
February

PROGRAMACIÓN Y UNIDADES SECUNDARIA INGLÉS

Tengo Programación y Unidades con nota de 10 - ambas- en 2014 en la Comunidad de Madrid.

Se trata de una programación completa y las 13 UUDD por 300 euros (faltan la 1 y la 15, es decir, la primera y la última. Esto es porque en la primera UD propongo hacer un repaso de años anteriores junto con un Placement test -  y en la UD 15  propongo un repaso de todo lo visto anteriormente en el curso escolar y del examen final de la 3.Evaluacion.  Estas unidades- la primera y la última- no resultan atractivas para un tribunal, ya que no muestran creatividad, por eso no las desarrollé)

En cada una de las Unidades hay ejercicios para fast finishers, reinforcement para los alumnos con dificultades en el aprendizaje y extension activities para los que van por delante. Y sobre todo, multitud de ejercicios orales que potencian el método comunicativo sobre el que hago mucho hincapié en la programación.

En las unidades didácticas están las temporalizaciones de 6 de ellas (con las 6 sesiones especificadas en detalle y divididas en 3: presentation, practice and production activities: minutos que dura cada actividad, competencias en uso, material didáctico, etc.) Estas temporalizaciones te vienen genial en la encerrona, porque que ayudan a recordar rápidamente de qué va la unidad y ver, en detalle, cada uno de los pasos a explicar.

He creado un blog específico para estas unidades y programación que he titulado 11thgraders, el curso equivalente a 1 de Bachillerato en el sistema de educación estadounidense. Puedes echar un vistazo y comprobar que en las primeras entradas hay diferentes actividades dedicadas a cada una de las Unidades didácticas que propongo: Where in Rome, In the pink health, shop till you drop... (cada una de estas unidades tiene una temática basada en un tema diferente: compras, salud, cultura... y cuyo título ,a la vez. es un idiom)

Por otro lado, si también te interesara tener resumidos y listos para estudiar los temas, serían 400 euros todo. Tengo los temas resumidos en su esencia pero con toda la información que se requiere para una buena nota. En el tema de Andalucía saqué un 9 y pico y en el de madrid 9.5, ambos en 2014, así que te puedo asegurar que la mayoría están muy completos.

Tengo un total de 59 temas resumidos y listos para ser aprendidos y desarrollados en el examen. Junto con los 69 temas sin resumir, pero sólo ocupan de 7 a 10 hojas y están increíblemente bien desarrollados, claros y coherentes, nada que ver con los de academias.

Escríbeme al mail para poder mandarte una muestra de:

-tema

-progra (aprobada con nota de 10 en 2014, sin adaptación a la LOMCE ya que aún no estaba vigente. Te facilito el documento de legislación Lomce, para que lo modificaras)

-Unidad Didáctica

-Blog: www.11thgraders.blogspot.com.es

En caso de que sea el material que buscas, seguiríamos adelante por  transacción bancaria. Te envío los temas por email o te daría un link para que los descargaras por dropbox o google drive.

Saludos,

Rachael.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/02/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
silvia

RE:PROGRAMACIÓN Y UNIDADES SECUNDARIA INGLÉS

Hola,

la programacion esta hecha pa 1º de bachiller?

Enviado el 01/02/2016 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Rachael

Sí, así es Silvia. Es para Primer curso de Bachillerato.

Enviado el 01/02/2016 18:20Mensajes: Usuario no registrado
silvia

ok, y podrias mandarme una muestra de la programación?

mi email es : silviaermua@hotmail.com

gracias

Enviado el 13/02/2016 15:06Mensajes: Usuario no registrado
robc

Hola! Por favor, envíame las muestras a elplayer@openmailbox.org

Gracias.

Enviado el 20/03/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Hola, estoy interesado, ¿podrías mandarme una muestra de todos tus materiales a la dirección ffjusticia@gmail.com?

Muchas gracias,

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.