Enviado el 04/05/2016 16:38Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACION INGLES Y UUDD con defensa oral (puntuadas con 10 ambas) MADRID
Ofrezco programación de inglés de Bachillerato con nota de 10 en Madrid, las UUDD de la 2-14 muy genuinas y minuciosamente elaboradas (también con nota de 10) por 300 euros todo. Todo ello, va relacionado con un blog que he creado: www. 11thgraders. blogspot. com. es Ponte en contacto conmigo y te envío las muestras de todo. También podemos hablar por whatsapp. Escríbeme un email a mi correo y lo ponemos en marcha. Temas resumidos 100 euros más. funcionariaingles2014@gmail. Saludos.
Enviado el 05/03/2018 11:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACION INGLES Y UUDD con defensa oral (puntuadas con 10 ambas) MAD
Buenas Tardes;
Me podrías enviar si tienes una muestra de los casos prácticos e informarme del número, tipos de actividades si son de Editorial o academia , así como si vienen con key y el precio del pack; mi mail es bertosouthampton@gmail.com .En mi caso estoy buscando práticos similares a los de la Comunidad de Madrid (Análisis de textos, fonética, listenings, transformations, traducciones ), en mi caso ya tengo el libro de Mad y algunos ejercicios resueltos de Cen.
Un saludo
Enviado el 13/03/2018 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estaría interesada en ver una muestra de la programación Lomce y las unidades didácticas para ver la estructura.
Un saludo
Enviado el 02/04/2018 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola podría ver alguna muestra de la programación, la defensa oral y las unidades didácticas? Mi email es aptrans11@gmail.com. Gracias de antemano.