Preparador inglés Valladolid 2017 (Luis) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 24/07/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Preparador inglés Valladolid 2017

Catedrático de Inglés y formador de formadores con larga experiencia en preparación de oposiciones de inglés para secundaria y EOI. Grupos reducidos, preparación personalizada enfocada a todos los aspectos de la oposición: práctico, temario, elaboración de programaciones individuales y unidades didácticas exclusivas e innovadoras. Excelentes resultados todos los años. 657828549

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/08/2016 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Judit Carnero Olmedo

RE:Preparador inglés Valladolid 2017

Buenas tardes Luis:

Mi nombre es Judit Carnero Olmedo. Tengo un Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Valladolid y acabo de terminar el Máster en Profesor de Secundaria por la especialidad de Inglés en la Universidad de Salamanca. Estaría interesada en preparar oposiciones al cuerpo de secundaria por la especialidad de inglés para el próximo curso. Me gustaría conocer un poco los detalles y las condiciones que ofrece para dicha preparación. Estoy muy interesada en conseguir un preparador ya que considero que puede ofrecer una atención más personalizada al alumno de la que se ofrecería en una academia.

Mi correo electrónico es judit.c.olmedo@gmail.com y mi número de teléfono es 667939218, por si estuviera interesado en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias por su atención y espero noticias suyas.

Un saludo,

Judit Carnero Olmedo

Enviado el 11/08/2016 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Margarita

Buenos días, yo también estaría interesada en conocer más detalles acerca de las clases de preparación para las oposiciones de inglés para secundaria.

Le dejo aquí mi correo electrónico: marganevares@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano,

Margarita.

Enviado el 11/08/2016 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Buenos días Margarita,

Para comentar bien todos los detalles de la preparación, me puedes enviar tu teléfono y te llamo, o bien si quieres, me puedes llamar al 657828549 y te explico bien el plan de trabajo. Un saludo

Enviado el 18/08/2016 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenos días Luis,

Yo al igual que Judith, tengo el grado en estudios ingleses, y acabo de terminar el Máster de Profesor de secundaria por la mención de honor inglés. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de CyL de 2017, por lo que me gustaría hablar con usted para que me informe de los precios, temario, metodología que sigue, etc.

Un saludo,

Laura

Enviado el 19/08/2016 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Buenos días Laura, llámame al 657828549 o dame tu teléfono y te llamo yo y así te explico todo mucho mejor.

Un saludo

Enviado el 19/08/2016 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Buenos días Laura, llámame al 657828549 o dame tu teléfono y te llamo yo y así te explico todo mucho mejor.

Un saludo

Enviado el 02/09/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola buenas tardes, Luis.

Estoy interesada en las clases de preparación on line porque vivo fuera de España. ¿Podrías darme más información?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 03/09/2016 15:40Mensajes: Usuario no registrado
luis

Buenas tardes Patricia. Te informo de que solo preparo de manera presencial. Un saludo

Enviado el 10/11/2016 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Hola. Me gustaría recibir información sobre sus clases. Mi correo es olgamar14@gmail.com

Gracias

Enviado el 02/05/2020 18:07Usuario registrado el 12/04/2020 11:57Mensajes: 6

¡Buenas tardes!

Les escribo porque estaría interesada en la preparación de las Oposiciones de Secundaria (Especialidad Inglés) para el próximo curso en Castilla y León. Me gustaría conocer un poco más acerca de la metodología en la preparación de las oposiciones y las tarifas. ¿Qué horario tendrían las clases presenciales? Gracias de antemano.

Un saludo.

edurac@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.