Enviado el 26/07/2016 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Inglés Secundaria
Oposiciones Inglés Secundaria. Preparadora con amplia experiencia. Clases presenciales zona Ferrolterra-As Mariñas (A Coruña). Prácticos originales y variados (comentarios de texto incluyendo funciones comunicativas, use of English, análisis morfosintáctico, transcripción fonética, redacción, resumen...). Talleres específicos de programación: legislación, metodología, atención a la diversidad, etc. Mock Exams trimestrales y exposición de unidades didácticas y defensa programación. Grupos de iniciación y avanzado. Plazas limitadas. Más info: englishcol2000@gmail.com
Enviado el 29/07/2016 09:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora Inglés Secundaria
Hola!me gustaría saber como es el tipo de preparación que ofrece y si se puede seguir online.Gracias.
Enviado el 03/08/2016 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, M! Escríbeme a englishcol2000@gmail.com o facilítame tu mail y te comento con más detalle. Un saludo.
Enviado el 31/08/2016 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes:
Resido en Lugo y busco preparador de ingles de secundaria. Puedes contactar conmigo para ver más detenidamente tu preparación? Gracias
Enviado el 01/09/2016 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Necesitaría que me dejaras un mail de contacto o que te pusieras en contacto conmigo a través de englishcol2000@gmail.com. Gracias
Enviado el 08/09/2016 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Grupo avanzado completo. Sólo 2 plazas disponibles para el de iniciación. Comenzamos el 1 de octubre!!
Enviado el 27/10/2016 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola :
Soy de Lugo y quiero preparara las oposiciones. Necesitaría hablar contigo para ver los detalles de tu preparación. Mi e- mail es luisa.rodriguez.casanova@gmail.com.
Enviado el 28/10/2016 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Te acabo de enviar la info por mail. Muchas gracias por tu interés.