Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

PREPARADOR SECUNDARIA INGLÉS ONLINE
Profesor Catedrático de secundaria con mucha experiencia como vocal presidente de tribunales. He preparado a cientos de profesores que hoy tienen plaza en institutos de toda España. Nuestras unidades son coherentes y fundamentadas, incorporan las nuevas tecnologías, orientadas al desarrollo de las competencias clave, muy comunicativas (siguiendo el TBA). Preparo online de manera grupal, pero grupos pequeños, no más de 10 alumnos.
68 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR SECUNDARIA INGLÉS ONLINE
Hola! estaría interesada en recibir informacion sobre la preparacion.Gracias

Hola! estaría interesada en recibir informacion sobre la preparacion.Gracias

Hola estoy interesada, podría tener mas info???
belen.zaga@gmail.com

Hola, me interesaría prepararme las oposiciones para el próximo año de forma on-line.
Adelia.

Hola, yo también estoy interesada. Me podrías mandar más información? Gracias!

Buenos días:
querría más información sobre la formación; yo estaría interesado sobre todo en la parte práctica, que es en la que he sacado peor nota y en la que está puntuando más en las últimas convocatorias.
Otra cuestión, ¿preparas la defensa de la programación y las unidades didácticas?
Un saludo.

Hola estaría interesada en obtener más información a cerca de la preparación. Mi e-mail es dullypas@hotmail.com
Gracias

Hola,
¿Podría mandarme más información? Me presento en Galicia y/o Castilla la Mancha.
Muchas gracias.
Olga.

Hola
Estaria interesada en mas informacion. My email es celice1504@hotmail.co.uk.
Gracias

PREPARADOR SECUNDARIA INGLÉS ONLINE
Si quiere prepararte tus oposiciones de inglés secundaria en un grupito pequeño y con una atención personalizada y apoyo online. Somos dos profesores catedráticos de inglés en secundaria con amplia experiencia como miembros de tribunales y una larga y exitosa trayectoria en la preparación de opositores de inglés secundaria (16 años de experiencia). Tenemos un temario propio ampliamente contrastado y los prácticos de una amplia variedad. Nuestros alumnos diseñan sus propias unidades siguiendo la metodología task-based, atendiendo al desarrollo de las competencias y a la diversidad en el aula con el uso de las nuevas tecnologías. Atendemos a grupos no mayores de 10 alumnos. Tengo un grupo presencial y otro online. La atención es la misma. Los alumnos onlines están conectados y siguen la dinámica de clase igual que los presenciales vía Skype. Además de la atención grupal hay un día de tutorías donde el alumno es asesorado y recibe una atención personal sobre cualquiera de los aspectos de su preparación. Los prácticos cubren una amplísima gama de posibilidades, incluidas las didácticas, que están proliferando en algunas comunidades. Lo mejor es nuestra apuesta didáctica con un diseño de unidades de aprendizaje por tares original que incluye el desarrollo de las competencias y la atención a la diversidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.
Los alumnos que se han presentado y tienen su material y quieren mejorarlo y adaptarlo a la LOMCE son un grupo aparte, pero siguen el mismo proceso en la preparación con ensayos de exposiciones orales y mejoras en su discurso de defensa de la unidad y programación.
Los grupos están a punto de cerrarse. En el presencial queda una sola plaza y 3 en el grupo online. En el grupo de alumnos que ya tienen su material quedan 5 plazas.
Interesados pueden ponerse en contacto con royalvillage2222@yahoo.es

Hola
Me gustaría recibir más información, como horarios, precios...etc. mi email: acg44@hotmail.com
gracias.

Buenas tardes,
Estoy interesada en conocer más información sobre su metodología así como precios.
Le dejo mi correo electrónico por si pudiese enviármela.
Gracias.
María
maria.gonzalez.saldias@gmail.com

Hola:
Estaría interesada en recibir información acerca de la preparación de oposiciones de Inglés de Secundaria.
Mi correo es olgamar14@gmail.com
Le agradecía se pusiera en contacto conmigo.
Atentamente,
Olga

Hola, soy Miriam y estaría interesada en obtener más información sobre sus clases. Muchas gracias.
Un saludo

Buenas tardes,
Estaría interesada en recibir más información sobre las clases.
Muchas gracias.
Un saludo,
Aida.

Hola, estoy interesada en presentarme por Andalucía en 2018. ¿Puedes darme más información? Mi correo es luisamariano82@gmail.com
Gracias

Hola. Estaría interesada en recibir información sobre metodología... Gracias.

hola podria mandarme mas información? Prepara para Extremadura?
Gracias

Si no dejáis el correo o número de teléfono, no me puedo poner en contacto con los interesados

Yo tambien estoy interesada en recibir informacion. Mi correo es laura.ramos.gil88@gmail.com

me gustaría recibir más información
Mi correo es sicosamo@hotmail.com
Un saludo

Buenos días,
estaría interesada en recibir información sobre la metodología y las tarifas.
Correo: patrims86@gmail.com
Gracias

Buenos días,
me gustaría conocer todos los detalles
mi correo es ana_dv1@hotmail.com
Gracias

Me podría dar más información por favor? Horarios, precio etc
Gracias

Me podría dar más información? Horarios, precio, etc
Gracias
sus-gar@hotmail.com

Buenas tardes. Estaría interesada en recibir más informacion: tarifas, metodología, horario... Mi e-mail es beatrizdiezgo94@gmail.com

Buenas noches,
Me gustaría prepararme lass oposiciones y de hecho he empezado en una academia y veo que no me llena. Me podría explicar su método y el precio,por favor?
Gracias
Maty

Buenas tardes:
Yo también estaría interesado en recibir más información.
Gracias de antemano.
Arturo

Buenos días,
estaría muy interesada en recibir más información sobre todos los aspectos
de su oferta. Mi correo es kitkat_333_23@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Mercedes

Me puedes enviar más información?
Mi correo es sus-gar@hotmail.com
Gracias

Me gustaría preparar oposiciones para secundaria ingles con profesor particular.

Estoy interesada en recibir información .

Buenas, estoy interesada en recibir más información. Mi correo es sus-gar@hotmail.com. gracias

Me interesaría tener más información, fundamentalmente del práctico y del desarrollo de los temas. Gracias
oposicionesingles2018@gmail.com

Hola. Estoy interesada. Me gustaría recibir información. Mi correo es xatika88@hotmail.com

Hola, estoy interesada en recibir más información. Gracias!

Buenas noches:
Estaría interesada en recibir más información sobre esta formación. Mi email es beatrizcalvo86@gmail.com.
Muchas gracias.

Hola.
Estaría interesada en un preparador online. Mi caso es que he creado mi programación y me gustaría que alguien me lo corrigiese además de solucionarme dudas y ayudarme con los supuestos prácticos. Los temas los tengo de una academia aunque me gustaría reescribirlos y documentarme más sobre ellos. No sé si estarían dispuestos a ayudarme...
En caso afirmativo, mi teléfono es 620503926 y mi email laura.arual@hotmail.es
Un saludo

Visita este blog o contacta en valencia@preparadoringles.es
Recuerda pinchar en los posts para ver los vídeos

Buenas tardes, estaría muy interesada en recibir información sobre esta preparación. Gracias

Buenos días. Me gustaría recibir más información sobre las clases que oferta. Empezaría desde cero para poder presentarme en 2018. Un saludo y muchísimas gracias.

Suscríbete al canal de YouTube en preparadoringles.es pinchando en los títulos de los posts.
Un saludo

Hola , estaria interesada en formar parte del grupo. Me puedes enviar mas información, precios....
Mi correo es : mylopezrio@hotmail.com
Muchas gracias

Solicito información chacotada@yahoo.es

Estaría interesada en recibir mas información sobre cómo trabajará con el grupo a distancia, su metodología y el precio de las clases. Mi email es valmingvaz@gmail.com.
Muchas gracias,
Un saludo

Hola,
Busco preparador on line para inglés secundaria de la comunidad canaria. En esta comunidad la parte práctica son supuestos prácticos y nada más. El resto como en otras comunidades.
Te agradezco información exhaustiva al respecto.
Gracias

Hola, me gustaría recibir más información acerca de la metodología, las tarifas y para qué comunidades prepara usted.
Gracias y saludos,
María

Buenas noches,
Me gustaría recibir información sobre la formación online así como precio y demás.
Mi email es albafernu93@gmail.com
Un saludo
Alba

Hola, deseo encontrar un buen preparador online para presentarme en junio de 2018, gracias.

Buenos dias:
Estoy interesada en su ayuda para 2018. Por favor, pónganse en contacto: soniagarcia_0@hotmail.com.
Gracias.

Hola, no se si tenéis cerrado ya los grupos. Me gustaría tener mas información, sobre todo de la parte practica y de las unidades. Gracias

Buenas Tardes, me gustaría tener más información a cerca del grupo online, precio y demás. Mi email es alvarocl80@hotmail.com
Gracias

Buenas tardes. Estoy buscando un preparador para las oposiciones. No se si todavía quedan plazas para la formación online. Si fuera así le agradecería que se pusiera en contacto conmigo via e-mail. Un saludo.

Busco preparador para la reelaboración de mi programación de cuarto de la Eso para Cataluña . La programación debe adaptarse a la normativa vigente en Cataluña. Podrías a estar interesado en ayudarme?
Gracias
a

Buenas, estaba buscando preparador online para Extremadura, especialmente para la práctica. ¿Me podrías informar sobre horarios, precios y demás? Gracias

Hola, estaría muy interesada en la preparación por favor, ahí le dejo mi correo para más información.
Gracias.

Hola
Estaría interesado. Mi correo es redonfernandez1993@gmail.com
Hola,
Estoy interesada en la preparación.
Ponte en contacto conmigo garcimascara@me.com
Saludos.
hola, estoy interesada, me presento por Cataluña, aún me puedo apuntar? saludos Apolonia g . mi mail es apolonia69_14@hotmail.es
Hola, estoy interesada.
¿Me podrías dar más información?
hola:
estoy interesada, me presento por Cataluña y estoy interesada en las clases. mi correo es apolonia69_14@hotmail.es saludos
Buenos días:
En mi caso, estaría interesada en la preparación online para el próximo curso. Me gustaría conocer un poco más acerca de su metodología en la preparación de la oposición y las tarifas. Gracias de antemano.
Un saludo.
Mi correo: edurac@hotmail.com
Hola,
Estoy buscando preparador para inglés secundaría en Madrid. Aún hay plazas?
¿Cuántas horas a la semana y precio?
cristina.villarroya@colegiotorrevilano.es
Gracias
Hola!! Estoy interesado en tu oferta. ¿Cómo podría contactar contigo?
Hola,
Sigues con las preparación de secundaria de inglés? Podrías mandarme más información. Estaría interesada en prácticos y la programación didáctica. Mi correo es guadalupe.ramiro@gmail.com
Por favor dejen una dirección de correos o un número de teléfono para poder responderles.
Buenos dias,
raquelgallocollado@icloud.com
Gracias
Buenos días, me gustaría saber si aún continuáis con la preparación, y en caso afirmativo información sobre precios y horarios. Mi email es sulipink77@hotmail.com
Gracias de antemano.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.