Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

TEMARIO PERSONALIZADO SECUNDARIA INGLÉS
Vendo el temario que realicé con el que aprobé a la primera las oposiciones de secundaria de inglés en Madrid en el año 2016. Está realizado con el temario de una academia, apuntes de la universidad e información de internet. Puedo mandar un tema de muestra. (150€)
28 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO PERSONALIZADO SECUNDARIA INGLÉS
Hola,
¿Puedes mandarme muestras a noacosa@hotmail.com?
Gracias!

Hola,
¿Podrías mandarme muestra?
Gracias!

Hola:
¿Podrías enviarme una muestra del temario? ¿Tienes también prácticos resueltos y PD?
Muchas gracias

Hola:
¿Podrías enviarme una muestra del temario? ¿Tienes también prácticos resueltos y PD?
Muchas gracias

Hola :) podrías enviarme una muestra? estoy interesada. gracias
nuriaclaverourzaiz@gmail.com

Estoy interesada en la programción.¿Podrías enviar muestras, por favor? Gracias por adelantado.

Hola!
Me podrias mandar una muestra por favor?
desitee10@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola podrías mandarme una muestra de un tema? Muchas gracias de antemano.

RE:TEMARIO PERSONALIZADO SECUNDARIA INGL�S
Hola.
Estoy interesada en los temas. Por favor, contacta conmigo. Correo. machuspd1@yahoo.es.
Gracias

Marga me interesa, ¿me puedes mandar una muestra?

Buenas tardes, me podrias mandar un tema de muestra.
Mi email es bsazkunaga@gmail.com
Muchas gracias.

Hola, estoy interesada en tu temario y me gustaría saber cuánto ocupa cada tema en hojas. Me podrías mandar una muestra? Gracias

Hola, ¿podrías enviarme una muestra, por favor? ¿Vendes también la programación junto con las unidades y los prácticos? Si es así, envíame por favor muestras de todo el material y su precio.
Gracias y saludos,
María

Estoy interesada en tu PD y temas.Te dejo mi correo para ver alguna muestra y que me indiques, por favor, la forma de pago: gormedina@gmail.com
En qué comunidad aprobaste?
Muchas gracias.

Hola, me podrías enviar una muestra por favor.
Muchas gracias.

¿Podrías en enviarme muestras a elenvlnc@gmail.com?
Gracias

Hola,
Me podrias por favor enviar alguna muestra? Alguno de gramática y de literatura para comparar. Los que tengo son muy largos.
gracias,
Ana

Interesada.

Buenas Tardes;
Me gustaría saber si tienes prácticos de la comunidad de madrid, así como el número, tipo de actividades , si vienen con keys y el precio del pack, en caso de que dispongas si me puedes enviar una muestra a mi correo te lo agradecería. (bertosouthampton@gmail.com)
Gracias y un saludo

Hola! Estaría interesada en ver una muestra de la programación Lomce y las unidades didácticas para ver la estructura. De cuantas se compone? bailliedarren@hotmail.com
Un saludo

me puedes mandar dos temas para ver como son , gracias

¿Me puedes enviar la muestra a 2019oposingles@gmail.com? Gracias
Me podrías mandar una muestra.Muchas gracias.
Podrías enviar muestras al e-mail fesfilmja@gmail.com? Muchas gracias.
Hola, podrías enviarme un par de temas de muestra a cristina10smr@gmail.com para ver cómo son? Muchas gracias.
Hola! Estoy muy interesada en su material.
Me podría por favor mandar una muestra a aliciareginafava@gmail.com. Muchas gracias.
¡Hola! Estoy interesada, ¿me podrías mandar alguna muestra? Muchísimas gracias de antemano. Mi correo es: belenmartinezzapata@gmail.com
Hola. Estaría interesada en comprar el temario para prof secundaria inglés y supuestos prácticos. ¿Me mandas una muestra? ¿Me podrías decir también de qué academia son y el año de convocatoria para que te los preparaste?
Muchas gracias!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.