BUSCO PREPARADOR/A DE INGLÉS SECUNDARIA ANDALUCIA (Opositora) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 06/08/2016 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

BUSCO PREPARADOR/A DE INGLÉS SECUNDARIA ANDALUCIA

Hola, me gustaría encontrar un buen preparador o preparadora para las oposiciones de inglés de secundaria en Andalucia. Dependiendo de la provincia donde se encuentre podría ser vía online o presencial. Si alguien tiene buenas referencias de alguien por favor os lo agradecería. Gracias!!

Saludos

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/08/2016 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

RE:BUSCO PREPARADOR/A DE INGLÉS SECUNDARIA ANDALUCIA

Buenas noches, soy preparadora de inglés de secundaria en Málaga de manera presencial u online. Escríbeme a mi correo isabelprofeingless@gmail.com y te informo más en detalle. Tengo referencias de opositores aprobados conmigo. Un saludo.

Enviado el 09/08/2016 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hola Isabel,

Te escribí un email ayer pero no he recibido respuesta aún. ¿Lo recibió? Gracias.

Un saludo

Enviado el 19/08/2016 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de oposiciones

Buenas tardes, soy preparadora en Cádiz de forma presencial o bien a través de la modalidad online. Escríbeme a mi correo: becomeanenglishteacher@gmail.com y te proporciono toda la información.

Enviado el 22/08/2016 13:24Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenos días. Soy preparador de Secundaria, mi nombre es Jose, y tengo mucha experiencia en la preparación en Andalucía. Este año he presentado a 6 personas en esa comunidad y 5 aprobaron las oposiciones y 3 sacaron la plaza y ahora son funcionarias en prácticas, puedo darte las referencias porque evidentemente es muy fácil escribir pero no tanto demostrar, y puedes escribirles a ellas para que te den referencias, a cualquiera de las 6. De hecho una de ellas repite este año conmigo para Baleares. Puedes llamarme a este número sin compromiso y charlamos tranquilamente.

Enviado el 23/08/2016 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Secundaria Inglés GRANADA

Si quiere prepararte tus oposiciones de inglés secundaria en un grupito pequeño y con una atención personalizada y apoyo online. Somos dos profesores catedráticos de inglés en secundaria con amplia experiencia como miembros de tribunales y una larga y exitosa trayectoria en la preparación de opositores de inglés secundaria (16 años de experiencia). Tenemos un temario propio ampliamente contrastado y los prácticos de una amplia variedad. Nuestros alumnos diseñan sus propias unidades siguiendo la metodología task-based, atendiendo al desarrollo de las competencias y a la diversidad en el aula con el uso de las nuevas tecnologías. Atendemos a grupos no mayores de 10 alumnos. Tengo un grupo presencial y otro online. La atención es la misma. Los alumnos onlines están conectados y siguen la dinámica de clase igual que los presenciales vía Skype. Además de la atención grupal hay un día de tutorías donde el alumno es asesorado y recibe una atención personal sobre cualquiera de los aspectos de su preparación. Los prácticos cubren una amplísima gama de posibilidades, incluidas las didácticas, que están proliferando en algunas comunidades. Lo mejor es nuestra apuesta didáctica con un diseño de unidades de aprendizaje por tares original que incluye el desarrollo de las competencias y la atención a la diversidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

Los alumnos que se han presentado y tienen su material y quieren mejorarlo y adaptarlo a la LOMCE son un grupo aparte, pero siguen el mismo proceso en la preparación con ensayos de exposiciones orales y mejoras en su discurso de defensa de la unidad y programación.

Los grupos están a punto de cerrarse. En el presencial queda una sola plaza y 3 en el grupo online. En el grupo de alumnos que ya tienen su material quedan 5 plazas.

Interesados pueden ponerse en contacto con royalvillage2222@yahoo.es

Enviado el 23/08/2016 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hola Jose, si me das un número de teléfono o dirección de correo podría contactar contigo para pedir información. Gracias.

Enviado el 31/08/2016 21:09Mensajes: Usuario no registrado
OpositoraInglés

Hola Jose,

yo también estaría interesada, pero creo que has olvidado indicarnos tu email o tlf.

¿podrías facilitarlo por aquí?

Gracias!

Enviado el 01/09/2016 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Águeda Romero Fernandez

Hola José,

Estaría interesada en preparar contigo. ¿Me facilitarías el contacto?

Gracias!!

Enviado el 01/09/2016 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Soy Rosa y me gustaría informarme sobre la preparacion con Jose

Hola Jose,

Me gustaría ponerme en contacto con usted para que me informe sobre la preparación de las oposiciones de Inglés de Secundaria en Andalucía.

Gracias,

Rosa

Enviado el 01/09/2016 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Soy Rosa y me gustaría informarme sobre la preparacion con Jose

Hola Jose,

Me gustaría ponerme en contacto con usted para que me informe sobre la preparación de las oposiciones de Inglés de Secundaria en Andalucía.

Gracias,

Rosa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.