Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Preparación online para las oposiciones de Inglés Secundaria y EOI
Profesora Funcionaria de Inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas y con 6 años de tiempo de servicio en Educación Secundaria en Andalucía ofrece preparación online para las oposiciones 2017 de Secundaria y EOI. Les pasaré más información por correo electrónico, así que no duden en escribirme al correo electrónico detallado arriba.
20 Respuestas al Mensaje

RE:Preparación online para las oposiciones de Inglés Secundaria y EOI
Hola Cristina:
No puedo ver tu correo electrónico. Estoy interesada en recibir información, ¿preparas para todas las CCAA a distancia?
Gracias

Hola me podrias mandar información? No aparece tu email!

Hola Cristina,
No aparece tu email en el mensaje. ¿Podrías enviarme información sobre metodología y precios a mi correo? Muchas gracias.
María
maria.gonzalez.saldias@gmail.com

Hola Cristina. Yo tambien estoy interesada y me gustaria recibir informacion. Mi correo es laura.ramos.gil88@gmail.com

Hola :
No aparece tu mail. Por favor contacta conmigo en luisa.rodriguez.casanova@gmail.com

Me puedes enviar más información por favor?
Soy de Málaga. Mi correo es sus-gar@hotmail.com

Estoy interesado en la preparación online de la primera parte de las pruebas (Desarrollo del tema y ejercicios prácticos). Podría ser? Necesitaría un planning de trabajo consensuado para enviar temas desarrollados y ejercicios prácticos para su corrección. Si puede ser, envíe toda la información posible. Quisiera presentarme en 2018. Gracias

Buenos dias,
me gustaria preparar las oposiciones para la convocatoria de 2018 en Madridd.
Prepara otras CCAA a la de Andalucia?.
Si es asi, por favor pongase en contacto conmigo. Mi email es : graupendas@yahoo.es
Un saludo,
maria Jose

¿Podrias mandarme mas informacion sobre la modalidad online? Gracias
Opardo86@gmail.com

Hola Cristina,
Estoy interesada en la modalidad online que ofreces para prepara las oposiciones de secundaria y EOI de inglés. Podrías ponerte en contacto conmigo por favor? nereika.svd@gmail.com
Saludos

Hola Cristina,
Estoy interesada en la modalidad online que ofreces para prepara las oposiciones de secundaria y EOI de inglés. Podrías ponerte en contacto conmigo por favor? nereika.svd@gmail.com
Saludos

Hola Cristina,
Estaría interesada en la modalidad online que ofreces para prepara las oposiciones de secundaria y EOI de inglés. Podrías ponerte en contacto conmigo, por favor? susisue30@gmail.com
Un saludo

Estoy interesada. Mi email pilarcelo@hotmail.com. ¿Podría enviarme más información?

Hola, estoy interesada,
Por favor me puede dar más información? Cuál es el precio? Me gustaria ver alguna muestra
Mi correo es mylopezrio@hotmail.com
Muchas gracias

mi mail es chacotada@yahoo.es, poddrías informarme, gracias

Hola, estoy interesada,
Por favor me puede dar más información? Cuál es el precio? Me gustaria ver alguna muestra
Mi correo es gruaitmi@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, estoy interesado en preparar secundaria Inglés. Le agradecería me enviara más información a email, alvarocl80@hotmail.com
Gracias

Hola Cristina,
Estaría interesada en preparar secundaria inglés para Andalucía. ¿Podrías enviarme más información? Mi email es viviana.durika@hotmail.com.
Muchas gracias. Un saludo

Buenos dias, no apararece tu e-mail y estaría muy interesado en tener algo más de información acerca de como funciona, trabajas, los horarios y el precio. Mi e-mail es delrincongabardacarlos@gmail.com, si me puedes enviar más información te lo agradecería.

Hola podrías enviarme un mail con información? Estoy interesada.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.