Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS 2017
Si estás interesado en oposiciones de Secundaria del próximo año, lee este mensaje, no tienes nada que perder. Estas últimas oposiciones tuve 15 alumnas de las cuales, 9 aprobaron las oposiciones y 4 de ellas con plaza, porque ya sabemos que la fase concurso es algo que no podemos controlar. Los resultados fueron bastante positivos ya que algunas de las chicas que no pasaron fueron realmente a probar suerte y estaban muy interesadas en el material.
Mi material lo comprende absolutamente todo: temario, parte práctica, programación, unidades y defensa oral, y tengo muchos años de experiencia ya que llevo preparando desde el 2008, tanto en Secundaria como en Primaria.
El temario se entrega resumido en documentos Word, al menos 40 temas se entregan en este formato, y el resto resumido a mano, aunque mi intención es subir el número a 50, y también se entrega el tema desarrollado en pdf, por lo que tienes la posibilidad de ahorrar mucho tiempo, algo esencial a la hora de opositar.