Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS 2017
Si estás interesado en oposiciones de Secundaria del próximo año, lee este mensaje, no tienes nada que perder. Estas últimas oposiciones tuve 15 alumnas de las cuales, 9 aprobaron las oposiciones y 4 de ellas con plaza, porque ya sabemos que la fase concurso es algo que no podemos controlar. Los resultados fueron bastante positivos ya que algunas de las chicas que no pasaron fueron realmente a probar suerte y estaban muy interesadas en el material.
Mi material lo comprende absolutamente todo: temario, parte práctica, programación, unidades y defensa oral, y tengo muchos años de experiencia ya que llevo preparando desde el 2008, tanto en Secundaria como en Primaria.
El temario se entrega resumido en documentos Word, al menos 40 temas se entregan en este formato, y el resto resumido a mano, aunque mi intención es subir el número a 50, y también se entrega el tema desarrollado en pdf, por lo que tienes la posibilidad de ahorrar mucho tiempo, algo esencial a la hora de opositar.
En cuanto al examen práctico este curso he elaborado muchísimo material para afrontar las pruebas, tocando todas las posibilidades, material para afrontar traducciones, comentarios de texto tanto literarios como periodísticos, material para afrontar exámenes o preguntas del tipo C2 (idioms, phrasal verbs, rephrasing...). Puedo mandarte muestras de todo, y todo elaborado personalmente por mi. Además de todo este material los ejercicios prácticos se adecuarán a la comunidad que te presentes y todos son diseñados por mi. En cuanto a la forma de corregir no es la que suelen usar los preparadores online, corrijo cada ejercicio práctico individualmente, con comentarios sobre qué mejorar y por qué se ha cometido ese error, aunque lo mejor es ver cómo se corrige con un ejemplo para que lo entiendas mejor.
En cuanto a la programación y unidades, todo el tema de legislación lo tengo resumido para haceros la comprensión mucho más fácil, y tenéis varias posibilidades, desde que se os proporcione material y seáis vosotr@s quienes lo hagáis a otras posibilidades que os pueden ahorrar muchísimo tiempo y que podemos hablar por teléfono. Por supuesto la preparación de la defensa está muy bien fijada y se ajusta totalmente a lo que se pide. Reitero que todo el tema LOMCE está bastante controlado.
Puedes pedir muestras sin ningún compromiso, escribe e a mi correo personal julio27072008@gmail.com y nos ponemos en contacto de forma personal.
Eso sí, debido a que el año pasado tuve una cantidad de trabajo enorme, porque como ya he comentado elaboro muchísimo material y las correcciones son completamente personalizadas, sólo cogeré un máximo de 10 alumnos para este curso. Pregunta sin ningún compromiso, no importa la comunidad por la que te quieras presentar y cuando veas el material no te arrepentirás.
Un saludo
26 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS 2017
Hola Jose,
me gustaría recibir más información sobre cómo preparas oposiciones. Ya tengo experiencia con academias y todo el trabajo realizado no ha sido suficiente, así que estoy barajando la opción de preparador.
Soy interina, me presento por Andalucía y quiero empezar ya a prepararme para 2018.
Un saludo,
Inma

buenas tardes quiero presentarme este próximo año a las oposiciones de secundaria. Lo preparé por mi cuenta y saqué un 4, por eso este año quiero prepararme bien. Si me puedes dar información y te llamo por favor
soy de alicante
ana

Hola estaria interesada me podrias contactar por email? aunbel80@gmail.com
Un saludo
Asun

hola, me gustaría recibir más información. Soy interina y me presento por Andalucía

Hola. A mí también me gustaría recibir más información. Yo me presento este año por Extremadura. Gracias de antemano

Buenas tardes,
A mi también me interesaría recibir más información ya que quiero empezar a preparar oposiciones por primera vez.
Un saludo,
Aida.

Hola soy de Murcia. tienes grupos presenciales? donde? Precio. Gracias

Hola!
Estaría interesada en que me mandases información. ¿Serían grupos presenciales? ¿Dónde? ¿Precio? Gracias :)

Me gustaría saber los precios y el sistema. Es mi primer año y me quiero presentar en Madrid. Gracias!

Hola :
Soy de Galicia. Me gustaría tener mas detalle de tu preparacion.

Hola, me gustaría pedirte información sobre precios, si tienes grupo o no, etc. Yo me quiero presentar por Andalucía, te dejo mi correo yoli0007@hotmail.com gracias !

Me gustaría recibir más información y alguna muestra. Gracias

Me gustaría recibir más información y alguna muestra. Gracias
Mi correo es sus-gar@hotmail.com.

Me gustaría recibir más información, ¿cuándo compienzas?Precios?prsencial?online?
Gracias!

Hola. Quisiera recibir más información. Mi correo es sus-gar@hotmail.com
Gracias

HOLA, ESTOY TAMBIEN INTERESADA. QUIERO PRESENTARME EN LA C. VALENCIANA
CORREO llorenssilvia123@gmail.com
GRACIAS

Hola,
Me quiero presentar el año que viene por inglés, y me gustaría recibir más información si todavía tienes plazas disponibles. Mi email es raquellopez1402@gmail.com
Muchas gracias.

Hola!
Me gustaría obtener más información.
Me voy a presentar en el 2018 en Castilla y León. ¿Sigue habiendo plazas disponibles?
Gracias de antemano.
Un saludo

RE:OPOSICIONES SECUNDARIA INGL�S 2017
Hola,
Estoy interesada en tu anuncio. Por favor contacta conmigo. machuspd1@yahoo.es.
Estoy en Madrid

Buenas noches:
Me gustaría saber los precios y el sistema para preparar las oposiciones. Es mi primer año y me quiero presentar en Madrid.
Mi email es beatrizcalvo86@gmail.com
Gracias!

SIENTO NO HABEROS RESPONDIDO A LOS MENSAJES PERO HA HABIDO UN ERROR CON EL SISTEMA DE ALERTAS. TODO AQUEL QUE SIGA INTERESADO LE AGRADECERÍA QUE ME LO HICIERA SABER Y ASÍ PODER PONERME EN CONTACTO CON ÉL O CON ELLA. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS. AHORA MISMO PARA LAS OPOSICIONES PARA EL 2018 YA TENGO A 6 ALUMNAS, GRACIAS

Hola José,
Me gustaría recibir más información.
Un saludo

Hola José,
me gustaría pedirte información sobre precios. Yo me quiero presentar por Canarias, te dejo mi correo saira_mir1@yahoo.co.uk. Muchas gracias.

Hola José,
Me gustaría recibir más información. Mi correo electrónico es bbarriola@yahoo.com.
un saludo

Buenas, estoy interesada en recibir más información acerca de las clases. Por favor contacta conmigo en lara2387@hotmail.com

Hola, estoy interesada y me gustaría tener más información, horarios, precio, si puede ser online etc. mi correo es lara2387@hotmail.com
Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.