Iniciar sesión
435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.668 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
PREPARADOR OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS ONLINE y PRESENCIAL
Si quiere prepararte tus oposiciones de inglés secundaria en un grupito pequeño y con una atención personalizada y apoyo online. Somos dos profesores catedráticos de inglés en secundaria con amplia experiencia como miembros de tribunales y una larga y exitosa trayectoria en la preparación de opositores de inglés secundaria (16 años de experiencia). Tenemos un temario propio ampliamente contrastado y los prácticos de una amplia variedad. Nuestros alumnos diseñan sus propias unidades siguiendo la metodología task-based, atendiendo al desarrollo de las competencias y a la diversidad en el aula con el uso de las nuevas tecnologías. Atendemos a grupos no mayores de 10 alumnos. Tengo un grupo presencial y otro online. La atención es la misma. Los alumnos onlines están conectados y siguen la dinámica de clase igual que los presenciales vía Skype. Además de la atención grupal hay un día de tutorías donde el alumno es asesorado y recibe una atención personal sobre cualquiera de los aspectos de su preparación. Los prácticos cubren una amplísima gama de posibilidades, incluidas las didácticas, que están proliferando en algunas comunidades. Lo mejor es nuestra apuesta didáctica con un diseño de unidades de aprendizaje por tares original que incluye el desarrollo de las competencias y la atención a la diversidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.
Los alumnos que se han presentado y tienen su material y quieren mejorarlo y adaptarlo a la LOMCE son un grupo aparte, pero siguen el mismo proceso en la preparación con ensayos de exposiciones orales y mejoras en su discurso de defensa de la unidad y programación.
Los grupos están a punto de cerrarse. En el presencial queda una sola plaza y 3 en el grupo online. En el grupo de alumnos que ya tienen su material quedan 5 plazas.
Interesados pueden ponerse en contacto con royalvillage2222@yahoo.es
32 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS ONLINE y PRESENCIAL
Estaría interesada en recibir clases presenciales para la preparación de oposiciones de secundaria la especialidad de inglés.
Quería saber el lugar de las clases y si trabajan a domicilio y precios.
Gracias
buenas tardes me interesaria apuntarme a la preparación de opos de inglés de secundaria. le doy mi tel y me llama cuando pueda
gracias
ana 654939541
Buena tardes :
Soy de Lugo y busco preparador de ingles de secundaria. Me gustaría tener información detallada de su método así como de los resultados obtenidos.
Gracias
Buenos días,
Este año voy a hacer el máster de secundaria pero estoy buscando un preparador para las oposiciones para ir estudiando, y me ha interesado mucho su post. Las clases tendrían que ser online! me podría informar de precios/temario/método?
Gracias y un saludo!
Buenas tardes. Estoy interesada en la preparación on line y me gustaría recibir más información tanto de la metodología como de los costes. Gracias y un saludo
Hola!
Estaría interesada en recibir información. ¿Quedaría todavía alguna plaza en presencial? ¿Dónde serían las clases? ¿Precio? Gracias :)
Hola,
Me gustaría tener más información al respecto.
Mi email es sicosamo@hotmail.com
gracias
Buenas tardes,
estaría interesada en apuntarme, ¿dónde tienen lugar las clases presenciales?
Buenasss me gustaría ssaber si están en Madrid?
Muchas gracias
Maty
Las clases presenciales son en Granada
Buenas noches:
No sé si sigue vigente su oferta. ¿Puede confirmarlo?
Muchas gracias.
Las clases presenciales son en Granada. Ahora mismo tenemos solo una plaza.
Ya estamos formando los dos grupos para las oposiciones de 2017/8. Interesados, poneros en contacto.
Estaría interesada. ¿Podría informarme de precios y de donde son las clases presenciales?
Hola Zaida, si no me dejáis vuestros correos, no puedo daros información detallada del proceso de preparación.
Un saludo
Carlos
Hola, estaría interesada para el curso entrante 17-18. Tengo ya el material adaptado a la LOMCE pero siempre me he presentado en la Comunidad Valenciana y me gustaría enfocarlo todo a la Comunidad de Madrid. Qué horario teneís? precio? etc.
Gracias!
Buenas, dejo mi email para que me mandeis info. Gracias
Celia.alvarez.gonzalez@gmail.com
Buenos días,
Necesitaría clases online o presenciales en grupos muy reducidos para la parte práctica solo. El temario ya lo tengo. Soy de Jaén pero puedo ir a Granada.
Gracias
Dejo mi correo y mi número de teléfono.
rocio_ruiz91@hotmail.com
618218187
Hola. Estoy interesada en el temario y las clases. Le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Gracias
RE:Pero no me has dejado ninguna manera de ponerme en contacto contigo.
Un saludo
Hola,
Me quiero presentar el año que viene pone inglés, dejo mi correo para que me deis más información.
Raquellopez1402@gmail.com
Gracias!!
Me gustaría saber más sobre la preparación online, gracias.
Sheila, deja una manera de contactar contigo
Muy buenas. Me gustaría recibir información sobre la preparación online. Mi correo es patri_23_ag@hotmail.com
Buenas noches:
Me gustaría información sobre la opción online ya que soy de Madrid.
Mi email es beatrizcalvo86@gmail.com
Muchas gracias
Ya están casi cerrados los dos grupos. Solo me queda una plaza los miércoles por la tarde.
Buenos dias,
me gustaria saber si siguen ustedes preparanod y si tiene plaza para preparar las oposiciones a secundaria en Madrid 2018.
Puede daeme informacion sobre la preparacion y el precio.
Le dejo mi email: graupendas@yahoo.es y mi Movil: 666259381 ( Maria Jose ).
Un saludo,
Maria Jose
NO QUEDAN PLAZAS
GRUPOS CERRADOS
Hola estaría muy interesada en el grupo presencial.
Espero su respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Hola,
Estaria interesada en la preparacion. Me gustaria que me diese más información y el precio
Mi correo es mylopezrio@hotmail.com
Muchas gracias
Estoy interesada en información y precios. Online sería. Chacotada@yahoo es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.