Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Vendo Temario Inglés Secundaria
Vendo los 69 temas para las oposiciones de Secundaria: Inglés. Precio: 40€.
Se trata de un temario elaborado al 100% por un profesor que aprobó con plaza. Los temas tienen menos de 12 páginas y van directos al grano sin andarse por las ramas. Están en formato word editable para que los resumas aún más si quieres. Se estudian muy rápido por ser concisos: en una hora te puedes aprender un tema. Además, en el examen para la parte del desarrollo del tema, solo disponemos de dos horas por lo que no da tiempo a escribir más de dos folios.
También dispongo de la Programación Didáctica y de sus 15 Unidades Didácticas para 3ºESO curso 2009-2010 (LOE) elaborados por el mismo profesor.
Si deseas muestras, facilítame por favor tu dirección de email y te las enviaré.
23 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo Temario Inglés Secundaria
hola! me interesaría ver una muestra del temario; ¿podrías mandármela por favor a filloas@yahoo.de? gracias!

Hola! me podrías enviar una muestra del tema 23 a elena.mgarcia@hotmail.com?

Hola a los dos: os he enviado un email con lo que me pedís.
Un saludo.

Hola necesitaba ver una muestra y saber el precio de la programación y las uds.Gracias

Hola Mara.
Necesito una dirección de correo electrónico para enviarte la muestra y la información que me pides.

Hola,
me gustaría que me enviases una copia de uno de los temas
gracias

Hola Tamara:
Necesito una dirección de email para enviarte el tema de muestra.

Hola, ¿me podrías enviar una muestra?

Hola, Rosa.
¿Me podrías mandar una muestra del temario?
Mi dirección es: reichel_eivissa@yahoo.com. Gracias.

Estoy muy interesada. Envíame muestra y método de pago por favor: persfone@hotmail.com

hola enviame muestra por favor, necesito un temario ya. mi email es isabveyr@gmail.com

Buenas !
Me podrías mandar una muestra del temario a mi correo, estoy muy interesado. (bertosouthampton@gmail.com)
Gracias y un saludo

Hola!
Me podrias mandar una muestra por favor?
desitee10@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola, ¿me podrías mandar una muestra del temario? Si puede ser el tema 37 en concreto te lo agradecería. Mi correo es mcerero16@gmail.com.
Muchas gracias.

Buenas tardes,
¿Me podrías, por favor, enviar un par de temas para ver si me gustan? Aradecería que no fueran temas correlativos, sino uno de lingüística y otro de literatura, por ejemplo. Mi dirección es: dalilehpb@gmail.com
Muchas gracias!

Me interesa tu material, ¿me puedes enviar info y muestras? Gracias juliamartinez87@hotmail.com

¡Hola! Me interesa el temario. ¿Podrías mandarme un tema de muestra, por favor? ¡Gracias!

¡Hola!
¿Me podrías mandar una muestra del temario, por favor?
Gracias

Hola, ¿Podrías enviarme una muestra? ro.gonzalez.garcia@hotmail.es
Gracias!!!
Podrías enviar muestras al e-mail fesfilmja@gmail.com? Muchas gracias.
Hola
Me interesa una muestra del temario. Gracias
rosa.mariagomis@gmail.com
¡Hola!
¿Me podrías mandar una muestra? Mi correo es sandramsdb@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
Hola! Estoy muy interesada en su material.
Me podría por favor mandar una muestra a aliciareginafava@gmail.com. Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.