Ve a por la plaza: vendo temario de Secundaria Inglés (de preparador) 80€ (OpoTeacher) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 12/01/2017 18:52Mensajes: Usuario no registrado
OpoTeacher

Ve a por la plaza: vendo temario de Secundaria Inglés (de preparador) 80€

Vendo temario completo y actualizado para las oposiciones de Secundaria Inglés (80€). Es un temario elaborado por un preparador personal, catedrático de inglés que ha sido presidente del tribunal en varias ocasiones. No tiene nada que ver con los temarios de academia: está pensado para diferenciarse precisamente de ellos, ya que uno de los puntos a evaluar en la oposición es la originalidad del tema desarrollado. Yo me he sacado la plaza este año con ese temario y con buena nota. Todos los temas tienen la extensión y la estructura perfectas para estudiarlos directamente con facilidad. Los 69 incluyen índice, introducción, desarrollan todos los apartados del título, conclusión y bibliografía.

Puedes mandarme un email a temario_secundaria@outlook.es para pedirme un tema de muestra sin ningún compromiso (si te interesa alguno en particular, pídemelo). Además, tengo algún otro material que tal vez te interese (programación, ejemplos de prácticos, etc.) y te lo puedo enviar gratis si compras el temario.

Cualquier duda que te pudiera surgir sobre el temario o sobre el propio proceso de oposición, tanto si compras el temario como si no, puedes mandarme un mail y estaré encantada de ayudarte.

¡Una plaza es tuya! ¡Ánimo!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/06/2017 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Julia

RE:Ve a por la plaza: vendo temario de Secundaria Inglés (de preparador) 80

Me interesa tu material, ¿me puedes enviar info y muestras? Gracias juliamartinez87@hotmail.com

Enviado el 26/06/2017 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Adri

Buenos días. Me interesaría la parte de programación. ¿Me podrías enviar muestra e información? Gracias!!!!

adrianadominguezp@gmail.com

Enviado el 24/07/2017 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Belén

Hola,

Me interesa tu temario. Me puedes mandar muestra, por favor?

Gracias!

Enviado el 24/07/2017 19:21Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Buenas tardes. Mee interesaria ver muestras del material. Gracias.

Enviado el 27/07/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola, ¿este temario sirve para Andalucía? Un saludo.

Enviado el 04/09/2017 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenas. Estaría interesada 0910saraca@gmail.com. Podemos hablar por email. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.