Enviado el 12/01/2017 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Ve a por la plaza: vendo temario de Secundaria Inglés (de preparador) 80€
Vendo temario completo y actualizado para las oposiciones de Secundaria Inglés (80€). Es un temario elaborado por un preparador personal, catedrático de inglés que ha sido presidente del tribunal en varias ocasiones. No tiene nada que ver con los temarios de academia: está pensado para diferenciarse precisamente de ellos, ya que uno de los puntos a evaluar en la oposición es la originalidad del tema desarrollado. Yo me he sacado la plaza este año con ese temario y con buena nota. Todos los temas tienen la extensión y la estructura perfectas para estudiarlos directamente con facilidad. Los 69 incluyen índice, introducción, desarrollan todos los apartados del título, conclusión y bibliografía.
Puedes mandarme un email a temario_secundaria@outlook.es para pedirme un tema de muestra sin ningún compromiso (si te interesa alguno en particular, pídemelo). Además, tengo algún otro material que tal vez te interese (programación, ejemplos de prácticos, etc.) y te lo puedo enviar gratis si compras el temario.
Cualquier duda que te pudiera surgir sobre el temario o sobre el propio proceso de oposición, tanto si compras el temario como si no, puedes mandarme un mail y estaré encantada de ayudarte.
¡Una plaza es tuya! ¡Ánimo!
Enviado el 04/03/2017 10:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ve a por la plaza: vendo temario de Secundaria Inglés (de preparador) 80
Hola, podrías pasarme una muestra porfi? gracias raizcultur@gmail.com