Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Opos INGLÉS - Materiales LOMCE 2016
Hola!
Si estás preparando las opos de INGLÉS SECUNDARIA/EOI tengo mucho material que puede interesarte:
- Programación y Unidades Didácticas desarrolladas según LOMCE con mucho material para presentarlas.
- Ejercicios variados para preparar la parte práctica.
- Temario resumido en word.
- Temario, ejemplos prácticos y guía para elaborar la programación de LOMCE, todo impreso y sin estrenar.
- También dispongo de dos temarios para EOI-INGLÉS.
Para más info sobre muestras y precios deja aquí un comentario CON TU EMAIL y me pondré en contacto contigo en cuanto lo vea.
SUERTE! :)
48 Respuestas al Mensaje

RE:Opos INGLÉS - Materiales LOMCE 2016
Hola,
estoy muy interesada en la programación y documentos sobretodo para secundaria..
¿Me podrías mandar alguna muestra de la programación y más información?

Hola, Maite:
Necesito tu dirección de correo para poder enviarte las muestras.
Gracias

HOla Duque,
Ya lo siento pensaba que aparecía en el mensaje adjunto;pero tengo urgencia, en cuanto puedas me mandas.
Muchas gracias,
Maite: maietxe.g@gmail.com

Hola,
Puedes enviarme muestras y demás información? Gracias
mad24_pas@hotmail.com

Buenos días !
Me podrías mandar una muestra de los supuestos prácticos en concreto estoy buscando prácticos de traducción del ingles al castellano y de forma inversa , así como informarme del precio.
Gracias y un saludo

Hola !
Te dejo mi correo es bertosouthampton@gmail.com, me interesaría saber sobre todo si dispones de supuestos prácticos con key en especial de la comunidad de Madrid y el tema de la guía de la defensa de la programacion para la primera parte de exposición de la lomce , en mi caso ya tengo las unidades didácticas preparadas para 3º Eso
Gracias y un saludo.

Hola !
Te dejo mi correo es bertosouthampton@gmail.com, me interesaría saber sobre todo si dispones de supuestos prácticos con key en especial de la comunidad de Madrid y el tema de la guía de la defensa de la programacion para la primera parte de exposición de la lomce , en mi caso ya tengo las unidades didácticas preparadas para 3º Eso
Gracias y un saludo.

Hola,
estaría interesada en comprar la programación y las unidades didacticas de secundaria, podrías mandarme una muestra y decirme por cuanto lo vendes.
muchas gracias de antemano, un saludo.
claudia.martinezlozano92@hotmail.com

Hola,
también estaría interesada en comprar la programación y las unidades didácticas de secundaria. Podrías mandarme más info a take_it_easy_yeah@hotmail.com?
Gracias y un saludo.

Hola,
Me interesaría recibir algo de información o muestra para ver como es.
mi email es: lore_gc_89@hotmail.com
Gracias

Hola,
Estaría interesada en ver tu material. ¿Podrías mandarme una muestra a mi mail? mostoles1979@hotmail.com
No me interesa lo que tienes para la escuela oficial.
¿Podrías darme precio para todo el material?
Muchas gracias.

Hola estoy interesada en el material.
Gracias, un saludo
Cleo (cnavarrogala@gmail.com)

Hola! Estaria interesada en el material, si me pudieras mandar una muestra y decirme el precio?
desitee10@hotmail.com
Muchas gracias

Hola,
Estaría interesada en el temario ¿podrías enviarme un par de temas como muestra, por favor? Mi email: dalilehpb@gmail.com
Gracias!

RE:Opos INGL�S - Materiales LOMCE 2016
Hola,
Estoy interesada en tu anuncio. Por favor contacta. Correo. machuspd1@yahoo.es.
Gracias.

Hola, me interesaría su material, por favor contacte conmigo. juliamartinez87@hotmail.com

Me interesa tu material, ¿me puedes enviar info y muestras? Gracias juliamartinez87@hotmail.com

Hola
me gustaría recibir muestras de la programación y una unidad a mi correo clyo4@yahoo.es, así como precios.
Gracias

estoy interesado. Me puedes enviar muestra de la programacion y unidad didactica de seecundaria?
barquero.lorenzo@yahoo.com. saludos

Hola, LORENZO:
HE recibido tu mail de vuelta. Escríbeme a atizaca@hotmail.com

Hola!
Mi correo es mtfmcc@yahoo.es. Me gustaría tener más info sobre tu material.
Muchas gracias y un saludo.

Hola, ¿podrías mandarme más información sobre precios y muestras de tu material? Gracias

estaría interesado en la programación y las unidades didacticas; tambien en la parte practica, podrías mandarme una muestra y decirme por cuanto lo vendes?. Gracias

Hola, estoy interesado. ¿Me podrías mandar muestra de tu material e información sobre los precios? Mi email es: gasparam6193@gmail.com

Hola, Estoy interesada en tus materiales. Te dejo mi correo para que me envíes alguna muestra y me indiques el precio y la forma de pago: Paula_ac93@hotmail.es
Muchas gracias :)

Hola, estoy interesado ¿podrías mandarme más información sobre precios y muestras de tu material?
Gracias

POr favor contacta conmigo para muestras y precio. Gracias. machuspd1@yahoo.es

Buenos días !
Estoy muy interesado en el tema de los supuestos prácticos me podrias decir si son de editorial o de academia o preparador , me imagino que vendrán con key , me podrías mandar más información sobre los mismos y una muestra así como indicarme el precio.
Gracias y un saludo

Hola
Podrías enviarme alguna muestra? Estoy interesada en comprar casos prácticos y ejemplo programación.
Ana_noto@yahoo.es

Buenas noches! Estoy interesada en la programacion y unidades lomce. ¿Me podrias mandar una muestra por favor?

Buenas Tardes;
Me podrías enviar si tienes una muestra de los casos prácticos e informarme del número, tipos de actividades así como si vienen con key y el precio del pack; mi mail es bertosouthampton@gmail.com .

Buenas Tardes!
Me gustaría saber cuantos supuestos prácticos tienes y si vienen con key, modelos de ejercicios así como si son de alguna editorial o de academia,por último si me pudieses informar sobre el precio te lo agradecería.Mi mail es bertosouthampton@gmail.com.
Gracias y un saludo

Me interesaría saber si me puedes enviar una muestra de los temarios y la programación. ¿para qué comunidad está adaptada la programación?
Mi correo es beasil_87@hotmail.com
Un saludo

Hola! Estaría interesada en ver una muestra de la programación Lomce (inglés Secundaria) y las unidades didácticas para ver la estructura. De cuantas se compone? Qué precio tiene? bailliedarren@hotmail.com

Hola,
¿Me podrias mandar una muestra al correo
monteroalarconjuan@gmail.com
por favor?
Gracias
Juan

Hola, podrías mandarme muestras de la programación y unidades? Qué precio tienen? Mi email es:
noacosa@hotmail.com

Hola,
Estaría interesada en comprar la programación y las unidades didácticas de secundaria, podrías mandarme una muestra y decirme por cuanto lo vendes. Mi email es aptrans11@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
Un saludo..

Hola! estoy muy interesado en los supuestos prácticos y en la programación didáctica. Me puedes enviar una muestra del material?
Gracias
dada7rosa@gmail.com

Hola, ¿Me podrías enviar una muestra? Gracias y un saludo.

Deja forma de contacto!!!!

Hola me gustaria tener la unidad didactica para ingles castilla y leon. ¿es posible?

Buenos días:
Estaría interesada sobre todo en la programación y unidades didácticas. Mi correo es dilsa_@hotmail.com
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Saludos!

Hola:
me interesa la programación y unidades didácticas, ¿puedes ponerte en contacto conmigo? Gracias.
Clara
darth_jade_69@hotmail.com

Karlasueka@hotmail.com
Hola
me interesa la programación y unidades didácticas, ¿puedes ponerte en contacto conmigo? Gracias.
Carla

me urge la programación y las unidades
por favor escribeme a krisis33@gmail.com

Me mandas muestra y precios??
Saludos

Hola,
estaría interesada en comprar la programación y las unidades didacticas de secundaria, podrías mandarme una muestra y decirme por cuanto lo vendes. Mi correo es mylopezrio@hotmail.com
muchas gracias de antemano, un saludo.
Podrías enviar muestras al e-mail fesfilmja@gmail.com? Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.