OPOSICIONES 2018 ANDALUCÍA INGLÉS (JOSE CORTÉS) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 14/06/2017 14:18Mensajes: Usuario no registrado
JOSE CORTÉS

OPOSICIONES 2018 ANDALUCÍA INGLÉS

Hola, soy un preparador con amplia experiencia en la preparación de oposiciones para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria por la especialidad de inglés. He trabajado en academias, con un alto índice de aprobados con plaza desde 2008, pero hace algunos años que lo dejé para preparar de forma privada online. En la convocatoria de 2016 tuve para la comunidad de Andalucía a 6 alumnas de las que aprobaron 5 y sacaron plaza 4 de ellas, y si os surge alguna duda os puedo dar referencia de algunas de ellas.

Proporciono todo el material necesario: temario desarrollado y temario resumido en microsoft word; ejercicios prácticos que se corrigen individualmente y de forma personal, sin mandar una solución tipo; también ofrezco la posibilidad de realizar la programación y las unidades didácticas de forma personalizada; además proporciono muchísimo material útil para la resolución de las prácticas.

En resumen, una preparación amplia y adecuada a las necesidades de cada opositor.

Sólo preparo a 8 personas como máximo para Andalucía.

Pide toda la información que necesites sin problemas.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/07/2017 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Marina Ramírez Hernández

RE:OPOSICIONES 2018 ANDALUCÍA INGLÉS

Buenos días,

¿Dónde se imparten las clases? Yo soy de Almería y me gustarían presenciales.

Un saludo,

Marina

Enviado el 15/01/2018 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Lydia

RE:OPOSICIONES 2018 ANDALUCÍA INGLÉS

¡Hola José!

Estaría muy interesada en tus clases. ¿Cómo podría ponerme en contacto contigo?

Un saludo y gracias,

Lydia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.