OPOSICIONES 2018 ANDALUCÍA INGLÉS (JOSE CORTÉS) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 20/06/2017 14:35Mensajes: Usuario no registrado
JOSE CORTÉS

OPOSICIONES 2018 ANDALUCÍA INGLÉS

Hola, soy un preparador con amplia experiencia en la preparación de oposiciones para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria por la especialidad de inglés. He trabajado en academias, con un alto índice de aprobados con plaza desde 2008, pero hace algunos años que lo dejé para preparar de forma privada online. En la convocatoria de 2016 tuve para la comunidad de Andalucía a 6 alumnas de las que aprobaron 5 y sacaron plaza 4 de ellas, y si os surge alguna duda os puedo dar referencia de algunas de ellas.

Proporciono todo el material necesario: temario desarrollado y temario resumido en microsoft word; ejercicios prácticos que se corrigen individualmente y de forma personal, sin mandar una solución tipo; también ofrezco la posibilidad de realizar la programación y las unidades didácticas de forma personalizada; además proporciono muchísimo material útil para la resolución de las prácticas.

En resumen, una preparación amplia y adecuada a las necesidades de cada opositor.

Sólo preparo a 8 personas como máximo para Andalucía.

Pide toda la información que necesites sin problemas.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2017 23:19Mensajes: Usuario no registrado
María del Mar

RE:OPOSICIONES 2018 ANDALUCÍA INGLÉS

Hola,

Las clases se imparten en Màlaga?

Muchas gracias

Enviado el 24/08/2017 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Buenos días,

Estoy interesada en prepararme de forma online, ¿cómo puedo ponerme en contacto para obtener más información sobre su forma de preparar?

Gracias,

Andrea

Enviado el 24/08/2017 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Soy la misma del mensaje anterior. Para contactar conmigo dejo mi email: andreacalmar@hotmail.com

Enviado el 22/10/2017 16:57Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARIA GALLEGA ORTIZ

Hola, quería preguntarle algo. Yo solo necesitaría la programación de 1º de Bachillerato en Inglés para Andalucía. Estoy trabajando en un IES y tengo dos hijas. Como comprenderá no dispongo de todo el tiempo que desearía para dedicarle a estas oposiciones. Lo que me gustaría sería poder adquirir la programación, si es posible. El temario lo tengo de otros años. No me importa lo que me pueda costar. Por favor, necesito toda la ayuda posible, creo que esta sería mi última oportunidad de sacar una plaza.

I need a quick answer. Thank you very much

Ana

Enviado el 22/10/2017 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Buenas tardes. Mi nombre es Mercedes y estoy interesada en clases online para preparar las oposiciones de secundaria de inglés. Me gustaría tener más información sobre su metodología, horario, precios, etc.

Un saludo.

Enviado el 23/10/2017 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Buenos días, estaría interesada en tu formación. Ya que en el mensaje no aparece ningún tipo de información, para contactar con usted, ¿podría enviarme un email a virginia1979@hotmail.com y ampliarme un poco más la información?

Gracias.

Enviado el 03/11/2017 21:20Mensajes: Usuario no registrado
JOSE CORTES

BUENAS QUISIERA INFORMARME SOBRE COMO ES LA PREPARACION ONLINE PARA LAS OPOSICIONWS

Enviado el 06/11/2017 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro

Hola, estoy interesado en la preparación online. Le agradecería me enviara más información a email, alvarocl80@hotmail.com

Gracias

Enviado el 10/11/2017 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, estaría interesada. ¿Podría mandarme más información al respecto?

Un saludo,

Laura

Enviado el 11/11/2017 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola, estaría interesada. ¿Podrías enviarme más información al respecto? Mi email es viviana.durika@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 13/11/2017 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas tardes:

Estoy buscando un preparador ¿podría ponerse en contacto conmigo en elena_zamora1@yahoo.es?

Un saludo,

Enviado el 25/03/2018 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

Hola, estoy interesada en la preparación de la programación. ¿Podría ponerse en contacto conmigo en jess_ibz@hotmail.com?

Gracias.

Enviado el 06/07/2018 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Hola,

Estoy buscando un preparador para las próximas oposiciones de inglés de Secundaria. Soy de Córdoba. Me gustaría ponerme en contacto con usted para saber cómo funcionan sus clases.

Un saludo,

Diana

Enviado el 06/07/2018 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Puede enviarme un mensaje a dianamolero_251093@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.