80% APROBADOS EN 2016. PREPÁRATE AHORA PARA 2018 (JOSE CORTÉS) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 20/06/2017 15:07Mensajes: Usuario no registrado
JOSE CORTÉS

80% APROBADOS EN 2016. PREPÁRATE AHORA PARA 2018

Si estás interesado en oposiciones de Secundaria del próximo año, lee este mensaje, no tienes nada que perder. Estas últimas oposiciones tuve 6 alumnas en Andalucía, 5 aprobaron el proceso y 4 de ellas con plaza, puedo darte referencias, porque ya sabemos que la fase concurso es algo que no podemos controlar. Los resultados fueron bastante positivos por lo que empecé a preparar no sólo para Andalucía, si bien este año no han salido en ninguna comunidad de las que preparo.

Mi material lo comprende absolutamente todo: temario, parte práctica, programación, unidades y defensa oral, y tengo muchos años de experiencia ya que llevo preparando desde el 2008, tanto en Secundaria como en Primaria.

El temario se entrega resumido en documentos Word, y también se entrega el tema desarrollado en pdf, por lo que tienes la posibilidad de ahorrar mucho tiempo, algo esencial a la hora de opositar.

En cuanto al examen práctico este curso he elaborado muchísimo material para afrontar las pruebas, tocando todas las posibilidades, material para afrontar traducciones, comentarios de texto tanto literarios como periodísticos, material para afrontar exámenes o preguntas del tipo C2 (idioms, phrasal verbs, rephrasing...). Puedo mandarte muestras de todo, y todo elaborado personalmente por mi. Además de todo este material los ejercicios prácticos se adecuarán a la comunidad que te presentes y todos son diseñados por mi. En cuanto a la forma de corregir no es la que suelen usar los preparadores online, corrijo cada ejercicio práctico individualmente, con comentarios sobre qué mejorar y por qué se ha cometido ese error, aunque lo mejor es ver cómo se corrige con un ejemplo para que lo entiendas mejor.

En cuanto a la programación y unidades, todo el tema de legislación lo tengo resumido para haceros la comprensión mucho más fácil, y tenéis varias posibilidades, desde que se os proporcione material y seáis vosotr@s quienes lo hagáis a otras posibilidades que os pueden ahorrar muchísimo tiempo y que podemos hablar por teléfono. Por supuesto la preparación de la defensa está muy bien fijada y se ajusta totalmente a lo que se pide. Las notas en las exposiciones suelen ser de las mejores.

Puedes pedir muestras sin ningún compromiso, escribe e a mi correo personal opos2018online@gmail.com y nos ponemos en contacto de forma personal.

Eso sí, debido a que el año pasado tuve una cantidad de trabajo enorme, porque como ya he comentado elaboro muchísimo material y las correcciones son completamente personalizadas, sólo cogeré un máximo de 8 alumnos para este curso. Pregunta sin ningún compromiso, no importa la comunidad por la que te quieras presentar y cuando veas el material no te arrepentirás.

Un saludo

¿¿Mensaje Inadecuado??

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/07/2017 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose Grau

RE:80% APROBADOS EN 2016. PREPÁRATE AHORA PARA 2018

Buenos dias,

me gustaria prepararme para la convocatoria de2018 en Madrid.

Te podrias poner en contacto conmigo para explicarme el metodo de preparacion y el precio ?.

Un saludo,

Maria jose

Enviado el 13/07/2017 14:13Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola estaría interesada en prepararme las oposiciones.

Existe la posibilidad de clases presenciales en Madrid?

GRacias. Un saludo.

Enviado el 17/07/2017 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Fuencisla

Hola. Yo también estoy interesada en las oposiciones y también soy de Madrid, pero necesito sea on-line. Podrías?

Gracias

Enviado el 17/07/2017 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Fuencisla

Hola. Yo también estoy interesada en las oposiciones y también soy de Madrid, pero necesito sea on-line. Podrías?

Gracias

Enviado el 21/07/2017 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Buenos días.

Yo también quiero presentarme en Madrid y prepararlo de forma online. Podrías ponerte en contacto conmigo y enviarme muestras? Mi mail es natymarplatense@gmail.com.

Natalia

Enviado el 21/07/2017 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola!

Yo también estoy interesada. Soy de Segovia pero podría moverme a Madrid. También estoy interesada en clases online si lo ofreces. Me gustaría saber precios y ver alguna muestra. Mi correo es mirytb_297@hotmail.com

Un saludo,

Miriam

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.