PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS VALLADOLID (Luis) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 27/06/2017 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Luis

PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS VALLADOLID

Catedrático de Inglés en activo y formador de formadores con larga experiencia en preparación de oposiciones de inglés para secundaria y primaria y participación en tribunales. Grupos reducidos, preparación con plan de trabajo individualizado enfocada a todos los aspectos de la oposición para 2018: práctico, temario propio y esquemas, elaboración de programaciones individuales y unidades didácticas exclusivas e innovadoras. Excelentes resultados todos los años. 657828549

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/07/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Lorena Serrano López

RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS VALLADOLID

Hola Luis, mi nombre es Lorena.

Me gustaría recibir más información sobre tu propuesta, honorarios, horarios, etc.

Gracias.

Enviado el 03/07/2017 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Hola Lorena, me puedes llamar al 657828549, o enviarme tu número y te llamo yo para poder explicarte bien todo lo referente a la preparación: metodología, organización de las clases, materiales, horario, honorarios etc...

Un saludo

Enviado el 06/07/2017 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Lorena Serrano López

Hola Luis, pues te lo agradezco.

Puedes escribirme a chiscalosdedos@hotmail.com

o llamarme o enviarme un guassap al 654248471

Un saludo.

Enviado el 12/09/2017 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola,

Estoy interesada en tener ayuda en la programacion, y sobre todo en llevar un ritmo de estudio.

Necesitaría saber los horarios para saber si puedo asistir ya que no voy a estar viviendo en Valladolid.

Gracias

Enviado el 02/05/2020 18:02Usuario registrado el 12/04/2020 11:57Mensajes: 6

¡Buenas tardes!

Les escribo porque estaría interesada en la preparación de las Oposiciones de Secundaria (Especialidad Inglés) para el próximo curso en Castilla y León. Me gustaría conocer un poco más acerca de la metodología en la preparación de las oposiciones y las tarifas. ¿Son clases presenciales o habría posibilidad de hacerlas online? Gracias de antemano.

Un saludo.

edurac@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.