Enviado el 27/06/2017 20:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS VALLADOLID
Catedrático de Inglés en activo y formador de formadores con larga experiencia en preparación de oposiciones de inglés para secundaria y primaria y participación en tribunales. Grupos reducidos, preparación con plan de trabajo individualizado enfocada a todos los aspectos de la oposición para 2018: práctico, temario propio y esquemas, elaboración de programaciones individuales y unidades didácticas exclusivas e innovadoras. Excelentes resultados todos los años. 657828549
Enviado el 03/07/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS VALLADOLID
Hola Luis, mi nombre es Lorena.
Me gustaría recibir más información sobre tu propuesta, honorarios, horarios, etc.
Gracias.
Enviado el 03/07/2017 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lorena, me puedes llamar al 657828549, o enviarme tu número y te llamo yo para poder explicarte bien todo lo referente a la preparación: metodología, organización de las clases, materiales, horario, honorarios etc...
Un saludo
Enviado el 06/07/2017 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Luis, pues te lo agradezco.
Puedes escribirme a chiscalosdedos@hotmail.com
o llamarme o enviarme un guassap al 654248471
Un saludo.
Enviado el 12/09/2017 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estoy interesada en tener ayuda en la programacion, y sobre todo en llevar un ritmo de estudio.
Necesitaría saber los horarios para saber si puedo asistir ya que no voy a estar viviendo en Valladolid.
Gracias
Enviado el 02/05/2020 18:02Usuario registrado el 12/04/2020 11:57Mensajes: 6
¡Buenas tardes!
Les escribo porque estaría interesada en la preparación de las Oposiciones de Secundaria (Especialidad Inglés) para el próximo curso en Castilla y León. Me gustaría conocer un poco más acerca de la metodología en la preparación de las oposiciones y las tarifas. ¿Son clases presenciales o habría posibilidad de hacerlas online? Gracias de antemano.
Un saludo.
edurac@hotmail.com