Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

PREPARACIÓN OPOSICIONES 2018 INGLÉS. SÓLO 2 PLAZAS DISPONIBLES
Si estás interesado en prepararte para la mayor oferta formativa de los últimos años lee este mensaje. Voy a cerrar el grupo de opositores en 10 plazas y ya tengo asignadas 8, por lo que me gustaría cerrar el grupo cuanto antes y os comento un poco todo.
Con respecto al temario tengo todos los temas desarrollados, es decir, temas en plan academia, y luego de cada tema tengo un resumen hecho a word y con una longitud asequible para que se pueda desarrollar en dos horas, que es el tiempo del que se dispone para hacer el tema, todos con una bibliografía y conclusiones e implicaciones didácticas por bloques temáticos.
En cuanto a los prácticos, tengo diseñados ejercicios prácticos siguiendo el modelo que se ha venido utilizando en estas últimas convocatorias dependiendo de la comunidad , ytodo tipo de ejercicios para trabajar desde aspectos lingüísticos como phrasal verbs, análisis sintácticos, transcripciones fonéticas, hasta aspectos literarios, con resúmenes de autores del siglo XX-XXI y esquemas para realizar un buen comentario literario, dependiendo de la comunidad, como te digo. Además tengo diseñados muchos documentos para afrontar este tipo de ejercicios Los ejercicios prácticos se corrigen de forma individual, es decir, cuando haces el ejercicio o examen práctico se envía por mail y yo corrijo el ejercicio de forma exhaustiva, haciendo comentarios al margen del documento para que sepas no sólo el error, sino por qué es un error en sí. Esta forma de corregir es bastante laboriosa pero mucho más efectiva para el opositor, que ve realmente el por qué de sus errores. No se manda una solución hecha por mí, sino que corrijo cada uno de forma individual, como ya te he comentado.
En cuanto a la programación y unidades didácticas te ofrezco la posibilidad de hacerlas tú siguiendo mis indicaciones, o que te las haga yo, lo que incrementa un poco el precio de la preparación pero te ahorra muchísimo trabajo por supuesto. En todos los años que llevo preparando, todos los opositores que han pasado la primera prueba han tenido una nota muy alta en la segunda prueba, la exposición oral, ya que trabajo la exposición de una forma muy marcada, y te la doy prácticamente hecha, por lo que se trata en realidad de una actuación teatral en el sentido más estricto de la palabra. Tanto la programación como las unidades se exponen de una forma atractiva para el tribunal, y como te digo, mis opositor@s siempre han destacado en este ejercicio.
En cuanto a horarios las clases son on-line, algo que aunque te parezca lejano es bastante más cercano que muchas academias, y lo digo por propia experiencia ya que estuve trabajando varios años para una academia con muy buenos resultados, por lo que decidí hacerlo por mi cuenta. Podemos establecer el horario que quieras. En cuanto al precio varía dependiendo de si quieres que te lo haga todo yo, y garantizo exclusividad y un nivel de diseño alto, o diseñas la programación y las unidades tú. El precio ronda entre 125 y 150, dependiendo de la modalidad que quieras. Te aseguro que vale la pena. Además este curso he decidido que el mes de Septiembre, o el primer mes de preparación si decides empezar antes es gratuito, para que los 10 opositores que coja prueben y no si no están satisfechos pueden cambiar sin ningún tipo de problemas, por lo que no pierdes nada por probar.
En cuanto a las comunidades, presenté gente en Ceuta, Melilla, Madrid y Andalucía, y este año sigo con Andalucía y Ceuta en Primaria y ya preparo a gente para Andalucía de Secundaria para el próximo año y para La Rioja, Navarra y Baleares. Puedo darte referencias y preguntar por ti misma si es algo que consideras oportuno. Suelo ser exigente y me gusta estar encima de los opositores, que me sientan cercano y que sepan que tienen a alguien que cuando les haga falta les dará ese pequeño empujón que es necesario cuando uno se viene un poco abajo. Os dejo mi correo para que escribáis directamente al correo: opos2018online@gmail.com
Si quieres muestras, más información o hablar conmigo personalmente te dejo mi número de teléfono personal. 956517163 / 675169255.
5 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES 2018 INGLÉS. SÓLO 2 PLAZAS DISPONIBLES
Buenos días,
Estaría interesada en que usted me preparase las oposiciones de inglés de secundaria (Andalucía) Me gustaría me informar sobre la manera de pago, su tipo de metodología , las entregas de tema, si podría recibir prácticas de muestra, si la programación en caso de que me la diese ya hecha estaría sujeta a la LOE o a la LOMCE
Si ustedes piensan que debería conocer otro tipo de información, háganmelo saber por favor.
Espero su respuesta
Gracias. Un saludo

Hola, me interesaría formar parte de ese grupo. Podrías explicarme un poco más la metodología que sigues??
Clara

Buenas tardes.
Les escribo para solicitarles información sobre las clases de preparación para las Oposiciones 2018 Secundaria-Inglés en Madrid.
Estaría interesado en conocer su sistema de trabajo y enfoque de las clases para la preparación de Temas, Parte Práctica, Defensa de la Programación y Unidades Didácticas, así como información general sobre la metodología a aplicar, tipos de agrupamientos, horarios y precios.
Muchas gracias.

Hola,
Estaría interesada en la preparación, tienes todavia plazas?
Me puedes enviar una muestra de cada una de las partes?
Mi correo es mylopezrio@hotmail.com
Muchas gracias

Aún te queda plazas? Mi correo chacotada@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.