PREPARADOR SECUNDARIA DE INGLES ONLINE Y PRESENCIAL (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 15/08/2017 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

PREPARADOR SECUNDARIA DE INGLES ONLINE Y PRESENCIAL

Hola,

Si quieres prepararte la oposición de secundaria de Inglés 2018, preparo a un número limitado de alumnos.

Las clases que doy son siempre individuales, para que aproveches la clase al 100%.

Para preparar la parte práctica, doy TODOS los ejercicios para trabajar durante la semana: comentarios de texto, traducciones, y aparte otro tipo de ejercicios que han aparecido otros años.

La parte de las uudd las preparamos, repasamos y mejoramos juntos hasta dejarlas adaptadas para el opositor, lo que es de gran ayuda a la hora de exponer ante el tribunal, ya que nos aseguramos que están adaptadas y no las tiene nadie más.

Las defensas de la programación las elaboramos también juntos y se practican hasta que quedan perfectas para el momento de exponerlas en el examen.

El syllabus design, también lo preparamos en conjunto, para dejarlo de acuerdo a los requisitos del examen.

La razón de preparar a un número limitado de opositores, es que el trabajo con el opositor no es solo y en el momento de clase, sigo trabajando durante la semana para preparar ejercicios, repasar y mejorar al máximo las unidades que se van preparando y ofrecer un trabajo excelente como preparador.

Aparte del tiempo de clase, estaríamos en contacto para cualquier duda que pueda surgir, estoy disponible al 110% cualquier día de la semana.

Mi correo es carlosoposicionsecundaria@gmail.com para cualquier consulta.

Un saludo

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/08/2017 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

RE:PREPARADOR SECUNDARIA DE INGLES ONLINE Y PRESENCIAL

Hola Carlos. He visto tu anuncio y me queda la duda de si estás en Madrid y en qué parte de Madrid.

A su vez, me gustaría saber cuánto cobras por la preparación de la.oposición.

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 17/08/2017 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola,

Soy de Madrid, en principio preparo por toda la zona de Madrid, en eso no hay problema. Preparo tanto online como presencial y el precio por mes es de 150€.

Ahora mismo, a los 2 alumnos que tengo les he ofrecido empezar en agosto sin coste alguno ( preparo un máximo de 5).

Entiendo la pregunta del precio ya que es importante, pero te aseguro que el trabajo que hago con los alumnos es muy profesional y me vuelco con mis alumnos todo el año, por lo que los resultados son muy buenos.

Cualquier duda, por favor, consulteme sin problema.

Enviado el 19/08/2017 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Mikel

Hola Carlos. Te quería preguntar si también preparas a distancia. Yo vivo en Navarra. En caso negativo. ¿Sabes de alguen que lo haga por aquí?

Un saludo

Enviado el 21/08/2017 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola Carlos, yo estaría interesado en la modalidad online y me gustaría saber como sería la preparación de los temas, cuántas sesiones habría al mes y la duración de las mismas.

Enviado el 21/08/2017 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola,

Si que preparo para Navarra, de hecho, el año pasado tuve una alumna para esa comunidad.

Enviado el 21/08/2017 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Miguel,

Supongo que cuando te refieres a la preparación de los temas, son los 69 temas que hay que estudiar para luego desarrollar uno en el examen. Si tienes temas ya resumidos, tendríamos que verlos para ver si cumplen lo que te van a mirar en el examen, hay que mirar la longitud de los temas, la información y como está desarrollada, por ejemplo.

Yo tengo temas ya preparados, así que tendríamos que ver lo que tienes para ver si está de acuerdo al examen.

Enviado el 21/08/2017 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Yo quería saber si tenías los temas y la frecuencia con la que más o menos se van viendo los temas. Yo los temas no los tengo. Con respecto a las sesiones, cuántas serían al mes?

Enviado el 25/08/2017 00:44Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola

Hay clase dos horas a la semana. Si, yo tengo los temas y cada mes suele hacer examen. Pero también depende de cada opositor y de cómo avance cada uno con las uudd , programación...lo normal es una vez al mes.

Enviado el 25/08/2017 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Miguel, lo que quiero decir es que los temas se deben ir estudiando todas las semanas. Si por ejemplo, en el mes de septiembre has estudiado del 1 al 10 ( por ejemplo) haríamos examen tipo oposición una vez al mes. Si hay un mes que solo has estudiado 2 o 3 temas solamente, lo lógico sería esperar a que lleves alguno mas estudiado.

Un saludo

Enviado el 26/08/2017 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, Carlos:

He leído tu publicación y estaría muy interesada en poder prepararme las oposiciones contigo. Me gustaría que fuera de manera presencial. Vivo en la zona oeste de Madrid.

¿Podrías ponerte en contacto conmigo?

Muchas gracias.

Enviado el 27/08/2017 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Sara,

Escríbeme a carlosoposicionsecundaria@gmail.com. no veo en tu mensaje un mail para contactarte. Gracias

Enviado el 05/09/2017 18:03Mensajes: Usuario no registrado
TRUJI2

Hola Carlos.

Estaría interesado en charlar contigo sobre la preparación y desarrollo de las clases. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo a través del email que arriba indico.

Muchas gracias.

Enviado el 15/09/2017 09:32Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola, no veo email en tu mensaje, lo siento. Me podeis contactar en carlosoposicionsecundaria@gmail.com.

Gracias

Enviado el 16/10/2017 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Buenos días Carlos:

Estoy interesada en saber si prepara para otras comunidades como es el caso de Castilla La Mancha.

Un saludo,

Enviado el 16/10/2017 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, si, para Castilla la Mancha he preparado antes a varias personas. Necesito un mail o si me mandas tu número a carlosoposicionsecundaria@gmail.com y te cuento como preparo las oposiciones.

Gracias

Enviado el 08/01/2018 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Hola

Soy de Galicia y busco temas resumidos de buena calidad y que se puedan escribir en dos horas.

Podrías informarme si eres tan amable?

Mi mal o es luisa.rodriguez.casanova@gmail.com

Enviado el 06/02/2018 12:04Mensajes: Usuario no registrado
mar

soy interina actualmente y quisiera empezar a prepararme (de forma online) de nuevo para las próximas opos de valencia del 2019, pero ya que llevo mucho adelantado, también me presento este año en Madrid. Pónganse en contacto conmigo vía mail.

gracias.

Enviado el 09/03/2018 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, no salen los correos. Para cualquier consulta os dejo mi correo

carlosoposicionsecundaria@gmail.com

Enviado el 19/03/2018 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Si alguien está interesado en preparación online, contactar al email carlosoposicionsecundaria@gmail.com

Enviado el 04/10/2018 20:09Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Hola,

Yo vivo en Móstoles, pero también podría ir a Majadahonda o, quizás las Rozas. No sé cómo lo organizas. Me gustaría algo más de información.

Tengo otra compañera muy interesada y una tercera que quizás también le interesaría.

Me puedes comentar también cómo sería de estar yo sola o si están ella/ellas también.

Gracias. ROSA

Enviado el 30/04/2020 07:55Usuario registrado el 12/04/2020 11:57Mensajes: 6

Buenos días, Carlos,

No sé si seguirás preparando oposiciones. Por mi parte, estaría interesada en la preparación online para el próximo curso en Castilla y León. Me gustaría conocer un poco más acerca de tu metodología en la preparación de las mismas y las tarifas. Gracias de antemano.

Un saludo.

Edurne

edurac@hotmail.com

Enviado el 30/05/2020 10:46Usuario registrado el 10/11/2019 19:43Mensajes: 3

Hola, estoy interesada en la preparación de cara al año que viene. Podría ponerse en contacto conmigo para informarme? Gracias y un saludo

Enviado el 13/06/2020 10:40Usuario registrado el 13/06/2020 10:29Mensajes: 3

Hola, Carlos,

¿Qué tal? Soy Marcos. Te escribo porque quiero presentarme a las oposiciones de secundaria en Navarra por ACCESO. Busco a un/a preparador/a que tenga experiencia en esa modalidad. Por favor, si tienes experiencia y/o te ves capaz de ayudarme, hazme una propuesta lo más concreta que puedas de cómo podríamos abordar el tema. Muchas gracias,

Marcos GG

Enviado el 18/06/2020 10:23Usuario registrado el 03/11/2019 15:47Mensajes: 3

Hola,

en los mensajes no aparece el correo, escríbeme a carlosoposicionsecundaria@gmail.com mejor. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.