Iniciar sesión
434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43
Preparadora secundaria inglés presencial y online
Preparadora de oposiciones de secundaria de inglés con experiencia en la preparación presencial y online. Temario propio y material publicado al respecto. Preparación LOMCE para todas las comunidades personalizada e individualizada. Posibilidad de preparar todas las partes o sólo la programación y las unidades, así como revisión del material ya realizado. Programaciones innovadoras y creativas utilizando las nuevas tecnologías. Asesoramiento integral, flexibilidad y atención 24h, 7 días a la semana. ¡Últimas plazas! Contacto: maitecp82@hotmail.com.
23 Respuestas al Mensaje
RE:Preparadora secundaria inglés presencial y online
Hola.
Me gustaría saber dónde tiene lugar la preparación presencial, en qué consistiría en rasgos generales la preparación online y precios. Además de costarme encontrar un preparador en la zona de Vigo (pontevedra) tengo incluso problemas para adaptarme a los horarios de las academias por cuestiones de trabajo. Me quiero preparar para las oposiciones de Galicia.
Podrías darme más información? Gracias por adelantado.
Un saludo
Hola Violeta:
¿Me puedes dar tu correo para informarte con más detalle? Gracias.
hola.
Mi Correo es violetiglesias@gmail.com
gracias!
Hola
Quería información sobre la preparación de oposiciones de secundaria de inglés. ¿Podría mandarme información al siguiente correo? lanzas.sanchez.montserrat@gmail.com
Por favor podrías enviarme más información a este correo? Gracias
Buenas tardes,
Podrías informarme para preparar de manera online las opos para Cantabria?
manueljimenez79@gmail.com
Hola Maite,
Me gustaria recibir información sobre dónde serian las clases presenciales y cuántas horas, cuanto cuestan y en qué consisten.
También me gustaria que me informases de cómo funcionarian las clases online y cuánto cuestan.
Me podrias mandar alguna muestra?
Gracias. Mi correo es mylopezrio@hotmail.com
RE:Preparadora secundaria ingl�s presencial y online
Hola,
Soy de Madrid y me gustarÃa preparar las oposiciones de forma presencial. Por favor, contacta por email para detalles: machuspd1@yahoo.es
Hola Maite, Me gustaria que me informases sobre la preparación , lugar, horarios, precio.
Mi correo es: mylopezrio@hotmail.com
Me gustaría información también preparo para Galicia gracias
mi correo chacotada@yahoo.es. ..gracias
¿Me podrías mandar mas información sobre la formación a dsitania? Me preparo para Aragón.
Mi email es valmingvaz@gmail.com
Un saludo y muchas gracias
Hola,
me gustaria saber en que parte de España prepara. muchas gracias.
Hola.
¿Me podría dar información por email sobre la preparación a distancia? (sgex88@gmail.com)
Gracias.
Un saludo.
Hola,
Busco preparador on line para inglés secundaria de la comunidad canaria. En esta comunidad la parte práctica son supuestos prácticos y nada más. El resto como en otras comunidades.
Te agradezco información exhaustiva al respecto.
Gracias
Hola María:
No puedo ver tu correo electrónico. Si todavía te interesa, escríbeme y te doy información detallada al respecto. Mi correo es maitecp82@hotmail.com. Gracias.
Un saludo,
Maite
Hola, estoy interesada en la preparación online. Me gustaría tener mas información al respecto. Como funciona, sobre todo programación y parte practica.
Gracias
Hola, estoy interesado en la preparación online. Le agradecería me enviara más información a email, alvarocl80@hotmail.com
Hola, estoy interesado en la preparación online. Le agradecería me enviara más información a email, alvarocl80@hotmail.com
Gracias
Hola. Me gustaría recibir más información sobre la preparación presencial y online. Mi correo es: slruesga@yahoo.es.
Muchas gracias
Hola. Me gustaría recibir más información sobre la preparación presencial y online. Mi correo es: slruesga@yahoo.es.
Muchas gracias
Buenos dias, estaría muy interesado en tener algo más de información acerca de como funciona, trabajas, los horarios y el precio. Mi e-mail es delrincongabardacarlos@gmail.com, si me puedes enviar más información te lo agradecería.
Hola Maite,
Yo necesitaría reelaboración de mi programación. Me presenté en 2011 en Cataluña y vuelvo a presentarme. Tengo que adaptarla a la nueva normativa. Podrías por favor decirme si podrías hacerlo en cooperación conmigo. Mi correo ves dawnee12@hotmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.