NO FILÓLOGO A OPOSICION SECUNDARIA INGLÉS? SI O NO (Susana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 25/07/2006 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Susana

NO FILÓLOGO A OPOSICION SECUNDARIA INGLÉS? SI O NO

Hola,

Soy licenciada en derecho y estoy pensando en preparar oposiciones a secundaria por inglés.

He pasado 4 años en UK. Mi inglés tiene base social, no académica. Hablo fluido, leo casi fluido y escribo regulin regulan.

DOS DUDAS

1. Es necesario haber estudiado filologia inglesa para aprobar oposiciones en esta especialidad? Esta claro que ayuda, pero, ES NECESARIO?

2. Pregunta muy básica, en la parte primera del examen consistente en desarrollar un tema de la especialidad de entre dos sacados al azar, hay que desarrollarlo en inglés no? eso me preocupa pues mi ingles escrito deja bastante que desear.

Por favor opinad, me ayudaria un monton

Gracias

susibg@yahoo.es

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/07/2006 21:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:NO FILÓLOGO A OPOSICION SECUNDARIA INGLÉS? SI O NO

Todo es cuestion de proponertelo, si sabes hablar bien es cuestion de estudiarte los temas en ingles y llevas ventaja en el oral, yo conozco gente de otras especialidades que han aprobado

Enviado el 26/07/2006 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Gracias, me animas mucho

Enviado el 04/11/2006 18:48Mensajes: Usuario no registrado
mia