Busco preparador secundaria inglés en Málaga (Perejil) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 10/08/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Perejil

Busco preparador secundaria inglés en Málaga

Hola a todos. Hace años que terminé la carrera y últimamente me dediqué a otros temas. Ahora con la crisis me estoy planteando prepararme las oposiciones porque se me avecina una larga temporada de paro. Busco preparador de secundaria (inglés) en Málaga, ¿alguien puede ayudarme?. ¿Cual es la academia más prestigiosa?. Gracias.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Esther

RE:Busco preparador secundaria inglés en Málaga

Hola!! Yo tambien estoy en malaga y deje de estudiar cdo acabé la universidad. estoy buscando una buena academia y no se cual. ¿¿Sabes algo?? Unitec, Luis Vives??

Enviado el 15/09/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Perejil

Hola Esther. Como nadie me contestaba en el foro sobre las academias en Málaga, al final he seguido mi instinto y me matriculé en Cen Oposiciones (En el barrio de Gamarra, un colegio de monjas que invita al recogimiento). Empiezo este sabado.

Luis Vives me pareció que estando en un edificio cutre no me darían ganas de trabajar. En Unitec no llegué a preguntar (no sabía que existía hasta que ví su publicidad en autobuses de la EMT). En Keops Kefren pregunté precios y horarios pero no trabajaban el sábado.

Ya me contarás tu elección.

Enviado el 18/09/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Yo voy a una clase de prueba el miercoles en Unitec. Quisiera ver que tal es el preparador/a y ya decidiré. Aunque creo que muy mal lo tendria que hacer para que no siga xq estoy muy desconectada del tema oposiciones y prefiero pagar en un sitio que me de confianza, da buena pinta. Sabes de mas foros de estas oposiciones??Del tema de cursos por internet??

Enviado el 01/10/2009 01:02Mensajes: Usuario no registrado
manilveño

Hola Perejil. He leído tu mensaje y me gustaría saber qué te parecen las clases en academia CEN de Málaga de la especialidad de inglés secundaria y cómo es el preparador... Estoy dudando entre CEN y Unitec y la verdad es que en los foros te encuentras opiniones totalmente opuestas y no logro decidirme. Te agradecería mucho que me contaras tus impresiones, pues me quiero incorporar cuanto antes... Un saludo.

Enviado el 01/10/2009 01:07Mensajes: Usuario no registrado
manilveño

Hola Esther... Al igual que a "perejil" me gustaría que me dijeras algo de tu experiencia en UNITEC del Ejido. Me gustaría apuntarme al grupo del sábado, pero he leído comentarios muy negativos acerca del temario (dicen que es muy largo y está sin actualizar) y de la programación didáctica (no explican como hacerlas, ni dan ninguna muestra)... ¿Es todo eso cierto? ¿Qué tal son los preparadores? A ver si me puedes ayudar a despejar mis dudas...Agradecería mucho tu sinceridad. Un saludo...

Enviado el 01/10/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Perejil

Hola de nuevo. Estoy contento con las clases de Cen Oposiciones aunque con esto no quiero decir que sean mejores que las de Unitec. No tengo datos para poder dar una opinión sobre estas últimas.

En Cen tenemos un preparador con muchos años de experiencia docente en instituto y como preparador de oposiciones. Tiene buen acento y mete bastante caña. En cada sesión vemos dos temas y un poco de programación, legislación; cuesta llevar el ritmo semanalmente pero hago lo que puedo. Los temas son extensos también pero se supone que cada uno los tiene que adaptar y resumir para un examen escrito de dos horas.

A mí todo esto me viene bien porque me obliga a tomármelo en serio, a desempolvar el idioma y a retomar los conocimientos de la carrera.

Pero "What a big toast!" (menudo tostón) los temas de lingüística.

Enviado el 01/10/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
E.

En unitec de Teatinos en mi grupo nos dan 2 preparadores. La de la programacion bastante bien. Tiene experiencia y se nota.

Los temas son largos pero es lo q habeis comentado, hay q resumirlos y es mucha informacion...yo no se vosotros pero no se ni por dónde empezar!!! Como llevais los cursos? Sabeis cuales son los homologados mas baratos?''

Enviado el 02/10/2009 11:04Mensajes: Usuario no registrado
manilveño

Hola Perejil, gracias por la información... La verdad es que una de las cosas que me interesa más de la academia es que te enseñen bien a elaborar la programación, por eso creo que es importante que el profesor le dedique bastante tiempo, ya que resumir y estudiar los temas teóricos es algo que uno puede hacer solo en su casa. Este sábado me resulta imposible, pero el próximo sábado iré a clase de prueba en UNITEC del Ejido...(en CEN pregunté y no me dejaban probar una clase, por lo que tampoco me dio buena espina). ¿Es cierto que en CEN hay te obligan a pagar todas las mensualidades, incluso de los meses que no hayas asistido?... Si es así me parece un robo...

En cuanto a ti, E. te diré que me he metido en la página de ECOEM: www.ecoem.com y he visto que hay muchos cursos de formación on-line homologados y bastante baratos... Cuestan 25€ para alumnos de ECOEM, así que supongo que como UNITEC es entidad colaboradora de ECOEM, pues costarán lo mismo... Pregunta en tu academia, yo preguntaré la semana próxima cuando vaya a clase de prueba... Me parece muy bien que en UNITEC Teatinos haya dos preparadores, así dan más caña a la programación...

Bueno, chicos ya estaremos en contacto... ¡¡Mucho ánimo!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.