Enviado el 12/01/2018 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Vendo mi Programación de Inglés Sec, temario y recursos para el práctico
Vendo mi Programación de Inglés Secundaria para 4º de ESO completa, elaborada de forma totalmente personal durante varios meses, además de un resumen para el tribunal y otros documentos útiles para elaborar una propia. Disponible en formato word y en dos versiones: una de 80 y otra de 30 páginas, ya que me examiné en Madrid y en Asturias a la vez, y en cada comunidad el número máximo de páginas era diferente. (Saqué la plaza en Madrid, en el año 2016).
También vendo el temario y muchos recursos para preparar el examen práctico, entre ellos el libro: "Análisis de texto: preguntas, textos y soluciones. Profesores de Enseñanza Secundaria y EEOOII", de la editorial MAD.
Llevando el pack completo (programación, temario y recursos para preparar el examen práctico) regalo una Unidad Didáctica completa, junto a material para elaborar el resto, además de varios documentos muy útiles con consejos para preparar cada parte de la fase de Oposición y criterios de evaluación de los tribunales.
Si te interesa, puedes escribirme un correo a: xunniva@hotmail.com.
Enviado el 15/01/2018 02:53Mensajes: Usuario no registrado
Vendo mi Programación de Inglés Sec, temario y recursos para el práctico
¡Hola!
Enhorabuena por conseguir la plaza. Me interesaría la programación que ofreces en formato Word en la versión de 30 páginas (para Asturias), pero me gustaría que además tuviera las 15 unidades didácticas, ¿sería posible?
También estaría interesado en los documentos relativos a los recursos para preparar el examen práctico (salvo el libro de MAD) y los que contienen los consejos para preparar cada parte de la fase de Oposición y criterios de evaluación de los tribunales.
Si fuera posible envíame una muestra de cada parte solicitada, así como el precio.
Muchas gracias.
Enviado el 15/01/2018 22:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo mi Programación de Inglés Sec, temario y recursos para el práctico
Hola Jose:
Si me das tu dirección de correo electrónico, te envío muestras.
Un saludo.
Enviado el 24/01/2018 08:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿puedes mandarme una muestra a tecube@hotmail.com? Estoy interesada.
Enviado el 26/01/2018 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Podrías por favor mandarme alguna muestra del material. Estoy interesada en ver ejemplos del temario uno de linguistica y otro de literatura por favor, para ver cómo están elaboradas. Cuál es el precio?
REferente a la programación, la mía es de cuarto y la tengo que reelaborar para mi comunidad, por cuánto la vendes? Puedes enviar alguna muestra?
Gracias,
dawnee12@hotmail.com
Enviado el 28/01/2018 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Os he enviado la información a ambas a vuestras direcciones de correo electrónico.
Gracias por vuestro interés.
Enviado el 05/03/2018 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Tardes;
Me podrías enviar si tienes una muestra de los casos prácticos e informarme del número, tipos de actividades si son de Editorial o academia , así como si vienen con key y el precio del pack; mi mail es bertosouthampton@gmail.com .En mi caso estoy buscando práticos similares a los de la Comunidad de Madrid (Análisis de textos, fonética, listenings, transformations, traducciones ), en mi caso ya tengo el libro de Mad y algunos ejercicios resueltos de Cen.
Un saludo
Enviado el 05/03/2018 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Alberto:
Te he enviado un e-mail con toda la información.
Un saludo.
Enviado el 13/03/2018 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estaría interesada en ver una muestra de la programación Lomce y las unidades didácticas para ver la estructura. Qué precio tiene? bailliedarren@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 13/03/2018 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Lo siento, no vendo las unidades didácticas desarrolladas, pero en mi Programación he incluido una tabla de cada una de ellas con los contenidos (sin actividades).
El precio de la Programación, más el temario, más los supuestos prácticos resueltos es 100 euros todo. Si quisieras sólo la Programación, serían 70 euros.
Un saludo.