Enviado el 25/01/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Programación LOMCE + resumen para el tribunal + temario + recursos práctico
Vendo los siguientes materiales:
- Una Programación Docente elaborada íntegramente por mí durante varios meses para 4º de ESO, adaptada a la LOMCE y en formato Word. Cumple los requisitos de Madrid 2016, comunidad y año en el que saqué la plaza. También la tengo adaptada a los requisitos de Asturias 2016, puesto que me presenté en ambas comunidades. Con ella saqué un 9.5 en ese apartado. Incluye quince tablas con los contenidos de las unidades didácticas, y ocupa 82 páginas. Precio: 80 euros.
Enviaría también un resumen de 19 páginas para entregar a los miembros del tribunal el día de la defensa. Sin el resumen, el precio se quedaría en 70 euros.
- El temario completo elaborado por una preparadora personal (archivos en Word comprimidos en Zip). Precio: 50 euros.
- Una gran cantidad de recursos para preparar el examen práctico: ejercicios y supuestos prácticos resueltos de CEDE, material de CEN sobre sintaxis, traducción, análisis de texto, figuras literarias, etcétera (ejercicios resueltos). Archivos en Word y PDF comprimidos en Zip. Precio: 30 euros.
También tengo el libro de la editorial MAD "Análisis de texto: preguntas, textos y soluciones. Profesores de Enseñanza Secundaria y Escuela Oficial de Idiomas", lo vendo en mano en Madrid por 20 euros.
El precio del pack completo (la Programación más el temario y los recursos prácticos) sería 130 euros, es decir, regalaría los recursos para el práctico, y en este caso incluiría también de regalo una Unidad Didáctica completa de mi Programación, junto a otros documentos útiles para preparar la Oposición (consejos, pautas para elaborar le PD y las UD, criterios de calificación del tribunal...).
Si te interesa, puedes escribirme un e-mail a: xunniva@hotmail.com.
Enviado el 18/02/2018 11:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación LOMCE + resumen para el tribunal + temario + recursos práct
Hola, me interesa la programación, sería posible ver una muestra?
Enviado el 05/03/2018 10:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación LOMCE + resumen para el tribunal + temario + recursos práct
Buenas Tardes;
Me podrías enviar si tienes una muestra de los casos prácticos e informarme del número, tipos de actividades si son de Editorial o academia , así como si vienen con key y el precio del pack; mi mail es bertosouthampton@gmail.com .En mi caso estoy buscando práticos similares a los de la Comunidad de Madrid (Traducción inglés -castellano e inversa-Listenings- Análisis de textos ).
Un saludo