Programación LOMCE + resumen para el tribunal + temario + recursos práctico (Cristal) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 25/01/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Cristal

Programación LOMCE + resumen para el tribunal + temario + recursos práctico

Vendo los siguientes materiales:

- Una Programación Docente elaborada íntegramente por mí durante varios meses para 4º de ESO, adaptada a la LOMCE y en formato Word. Cumple los requisitos de Madrid 2016, comunidad y año en el que saqué la plaza. También la tengo adaptada a los requisitos de Asturias 2016, puesto que me presenté en ambas comunidades. Con ella saqué un 9.5 en ese apartado. Incluye quince tablas con los contenidos de las unidades didácticas, y ocupa 82 páginas. Precio: 80 euros.

Enviaría también un resumen de 19 páginas para entregar a los miembros del tribunal el día de la defensa. Sin el resumen, el precio se quedaría en 70 euros.

- El temario completo elaborado por una preparadora personal (archivos en Word comprimidos en Zip). Precio: 50 euros.

- Una gran cantidad de recursos para preparar el examen práctico: ejercicios y supuestos prácticos resueltos de CEDE, material de CEN sobre sintaxis, traducción, análisis de texto, figuras literarias, etcétera (ejercicios resueltos). Archivos en Word y PDF comprimidos en Zip. Precio: 30 euros.

También tengo el libro de la editorial MAD "Análisis de texto: preguntas, textos y soluciones. Profesores de Enseñanza Secundaria y Escuela Oficial de Idiomas", lo vendo en mano en Madrid por 20 euros.

El precio del pack completo (la Programación más el temario y los recursos prácticos) sería 130 euros, es decir, regalaría los recursos para el práctico, y en este caso incluiría también de regalo una Unidad Didáctica completa de mi Programación, junto a otros documentos útiles para preparar la Oposición (consejos, pautas para elaborar le PD y las UD, criterios de calificación del tribunal...).

Si te interesa, puedes escribirme un e-mail a: xunniva@hotmail.com.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2018 11:09Mensajes: Usuario no registrado
JP

RE:Programación LOMCE + resumen para el tribunal + temario + recursos práct

Hola, me interesa la programación, sería posible ver una muestra?

Enviado el 05/03/2018 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

RE:Programación LOMCE + resumen para el tribunal + temario + recursos práct

Buenas Tardes;

Me podrías enviar si tienes una muestra de los casos prácticos e informarme del número, tipos de actividades si son de Editorial o academia , así como si vienen con key y el precio del pack; mi mail es bertosouthampton@gmail.com .En mi caso estoy buscando práticos similares a los de la Comunidad de Madrid (Traducción inglés -castellano e inversa-Listenings- Análisis de textos ).

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.