Enviado el 16/02/2018 13:02Mensajes: Usuario no registrado
HAGO / ADAPTO PROGRAMACIONES SECUNDARIA INGLES Y DEFENSAS
Buenos días,
preparo o adapto programaciones para las oposiciones de Inglés de secundaria 2018. Preparo programaciones, defensa de la programación, también vendo las unidades con las que aprobé la oposición y las defensas de las unidades.
Para más información, escribir al correo albertoavanzado2018@gmail.com
Un saludo
Enviado el 16/02/2018 14:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:HAGO / ADAPTO PROGRAMACIONES SECUNDARIA INGLES Y DEFENSAS
Todas las programaciones no son adaptables, además he visto en una muestra que tu material es de 2010, como aseguraas que aprobaré?
Enviado el 18/02/2018 14:26Mensajes: Usuario no registrado
hola,
En principio la persona que pide información tiene que decir para que comunidad va a opositar, ya que cada comunidad tiene características diferentes. Lo que no entiendo es lo que dices de 2010, ya que de momento nadie me ha pedido información y no he enviado ninguna muestra de momento. No sé si eres una persona que vende su programación o no, pero creo que no es la manera correcta de hacer las cosas.
En cuanto a lo de aprobar, ni yo ni creo que nadie te puede decir si vas a aprobar o no, eso depende de ti, de las horas de estudio y de constancia. Luego la programación , y las unidades, por supuesto, pero sin lo anterior poco vas a hacer.
Espero que tenga suerte en tu examen.
Un saludo
Enviado el 19/02/2018 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Que nadie compre a Alberto, he pedido muestras, y es material muy anticuado..
Enviado el 20/02/2018 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría saber si sigue a la venta la programación y para qué comunidad es y curso y si es LOMCE.
¿Podrías enviar una muestra a sorayamaria.ruiz@gmail.com?
Gracias de antemano
Enviado el 22/02/2018 01:38Mensajes: Usuario no registrado
SORAYA SABES LEERRR¿?¿??¿??¿?¿¿
HE DICHO QUE ES UNA ESTAFA, TE ROBA EL DINERO, PUES ES ANTIGUO
Enviado el 22/02/2018 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
ruego a cualquier persona que lea el anuncio que NO me pida material ya que no voy a enviar NADA a NADIE. También me gustaría decir que a dia de hoy no he envíado material a nadie.
A la persona que está poniendo los mensajes falsos, sólo comentar que yo estoy muy tranquilo ya que sabes perfectamente que lo que pones es falso.
De verdad te deseo mucha suerte en el examen de la oposición. Un saludo