Enviado el 01/03/2018 13:38Mensajes: Usuario no registrado
HAGO TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA POR 50E
Realizo programaciones didácticas para cualquier comunidad.
¿Cómo lo hago? Tengo varias programaciones realizadas y totalmente diferentes. Las adapto de acuerdo a lo que me pidáis (Comunidad, curso, etc.) Hago un registro anotando vuestro apellido y comunidad dónde os presentáis para no hacer programaciones iguales a personas en el mismo tribunal.
El precio es de 50E. Si estás interesad@, contacta a través de correo y no dudes en preguntar cualquier duda.
Mi correo es: preparaciovalencia@gmail.com
Enviado el 01/03/2018 15:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:HAGO TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA POR 50E
Es un engaño, las programaciones son antiguas y muy cortas, no compreis
Enviado el 02/03/2018 11:30Mensajes: Usuario no registrado
¿Por aquí también? Tú también vendes programaciones? Jajja Vega por Dios! Que cotrolen esta página y bloqueen a tipos de personas como esta que escribe comentarios falsos! Te digo lo mismo que en el otro mensaje, puse el anuncio hace poco, así que imposible que sepas cómo son! Solo ha contactado conmigo un chico y aún no le he entregado la programación! Imposible que sepas cómo son! Jajajja
Entre todos conseguiremos que bloqueen los mensajes desde tu email, que somos muchos los afectados
Enviado el 02/03/2018 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Estoy con la chica, es un engaño, a mi me envio muestras, y caí en la cuenta, eran antiguas.. Menos mal...
Enviado el 02/03/2018 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Laura esas muestras son antiguas y lo sabes..
Enviado el 08/03/2018 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos,
Me puse en contacto con Laura, me envió muestras y para nada son antiguas. Doy fe de ello! No sé como puede haber personas intentando fastidiar a los demás...
Enviado el 08/03/2018 21:36Mensajes: Usuario no registrado
CASO PARA EXPEDIENTE X POR LO MENOS...
DESDE CUANDO UN OPOSITOR DEFIENDE A UN VENDEDOR DE TEMARIOS??? EL OPOSITOR LO COMPRA Y ESTUDIA..
TOTAL QUE ERES LAURA CON OTRO NICK
MAS TONTA NO PUEDES SER